Etiquetas

, , , , ,

Resultado de imagen para rueda zodiacal

@addais Más importante que saber lo que te va a ocurrir en un tiempo determinado es saber qué hacer con los sucesos y como moldearlos para conseguir lo que se desea. Estamos aprendiendo que en esta era maravillosa, nada es totalmente rígido y el destino es cuestión de todos los días. Para ello se presentan los mensajes claves que darán luces a cada uno de nosotros, sin importar la magnitud del caso que se esté viviendo. Lee y reflexiona.

ARIES: “Ahora te preguntas porque ciertas cosas se están escapando de tus manos?. No lo sabes, sin embargo, para qué deje de ocurrir, deja de pasar tiempo con personas negativas. Pasa tu tiempo con gente agradable que sea inteligente, emprendedora y con ideas afines. Las relaciones deben ayudarte, no hacerte daño.”

TAURO: “ Los eventos de la semana te indican que no es tiempo para perder tiempo y dinero tratando de adquirir más de todo. Empieza a centrarte en la calidad de las posesiones, amigos y experiencias. La calidad vale más que cualquier cantidad. Los verdaderamente “ricos” son la gente que necesita menos para ser feliz.”

GEMINIS: “ La única persona sobre la que tienes control eres tú misma y aun así, a veces lo pierdes. No tienes necesidad de tratar de cambiar a la gente. Comienza a aceptar a la gente tal y como son. En la mayoría de los casos es imposible cambiar a las personas. Te ahorrarás mucho estrés innecesario. En lugar de tratar de cambiar a otros, dales tu apoyo y ejemplo.”

CANCER: “ Hay un dicho que reza: Contra la pereza, diligencia. Sentir cansancio es una cosa, ser perezoso es otro. Y esta no es tu verdad. Si algo vale la pena hacerlo, entonces vale la pena hacerlo bien.  Da lo mejor de ti con ánimo y entusiasmo, la persona más beneficiada será Tu mismo.”

LEO: “Tienes mucha razón en mucho de lo que dices. Pero deja de preocuparte y quejarte. Empieza a centrarte en las cosas que puedes controlar y hacer algo al respecto. Utiliza tu imaginación para crear algo creativo no para crear problemas que no siquiera existen.”

VIRGO: “Paciencia en el andar. No busques más culpables, lo que paso , paso y lo que pasa , pasa. Comienza a aceptar la responsabilidad de todo en tu vida. Culpando a otros no se logra nada y prolonga las complicaciones a las que te enfrentas. Prestando más atención al momento actual se puede hacer una gran diferencia entre tu vida y la de los demás. Este hábito hará maravillas en tu salud mental y reducirá tus niveles de estrés.”

LIBRA: “ El equilibrio se construye cada día. Tú eres perfección y para manifestarla hay que está en la imperfección. Piensa en todas las cosas que no se hacen en este mundo simplemente porque la gente está esperando el momento, lugar y circunstancia perfectos. Si  estás esperando las condiciones perfectas para hacer realidad un plan nunca vas a lograr nada.”

ESCORPIO: “Errar es de humanos, rectificar es de sabios. Deja de perder tanta energía en tratar de no cometer errores. Empieza a aprender de tus errores, luego sonríe y sigue adelante. Si constantemente tratas de evitar errores sólo perderás el tiempo y te complicarás la vida. Hay una lección en cada error cometido y el aprendizaje de esa lección es la forma correcta de seguir adelante.”

SAGITARIO: “ Puedes tener sobradas razones en situaciones conflictivas. Ojo, para resolverlas no necesitas llegar al odio, que solo envenena tu sagrado ser. Aferrarse al odio y la ira es como agarrar unas brasas con intención de arrojarlas a otra persona, eres tú el que se quema. Si quieres olvidar a alguien y seguir tu camino, no odies, saca ese sentimiento de tu corazón.”

CAPRICORNIO: “Esta es tu semana del bien. Hacer el bien no sólo es bueno para los demás, el beneficio es el mismo para ti. Observa tu entorno, tus seres queridos, haz una llamada a alguien que quieres, comprar algo de comer para alguien que lo necesita, o dale una palabra de alegría a quien lo necesite. Trata de hacer un acto de bondad cada día.”

ACUARIO: “ En tu caso, esto solo es un recordatorio. Vive tu vida a tu manera y no dejes que los demás te digan cómo vivirla. Es tu especial personalidad la que te distingue de los demás. El ser diferente no es algo malo sino, al contrario, es tu tesoro. No dejes que la presión social te moldee a su antojo. Preserva tu identidad porque es tu mayor activo. Tu esencia es tu encanto. “

PISCIS:   “Cada día, sobre todo en esta semana, cuando te levantes muestra gratitud por lo que tienes. Esa gratitud te pondrá en un estado de ánimo positivo que te ayudará a afrontar el nuevo día. Piensa en tus seres queridos, en tus amigos, en tus experiencias vividas y, en definitiva, en cualquier cosa que te haga sentir orgulloso y con ganas de vivir por ello. “ @addais

Anuncios