Etiquetas

, , , , , , ,

A710D66D-4C1C-49F2-A624-A227982CD037

Por @nathywork03

A veces nos sentimos solos y creemos que hemos perdido esa conexión especial con nuestros guías, pero lo cierto es, que ellos no nos abandonan sino somos nosotros quienes nos alejamos sin querer y sumergidos en la rutina y el día a día perdemos la conexión.

Por eso para hoy, los oráculos recomiendan este baño para Conectarnos con nuestros Guías Espirituales.

Para el baño necesitamos 3 hojas de alguna planta por ejemplo; eucalipto, laurel, hierbabuena. Esas tres hojas deben limpiarse de manera energética y convertirse en objeto mágico. Luego se bendicen y se les da la intención. Se debe hacer con amor y de corazón.

Para hacer eso puedes utilizar alguna herramienta mágica como péndulo o varita mágica, si no tienes ninguno utiliza tus manos y dices lo siguiente:

Las limpio y las libero de cualquier energía ajena a ustedes y en el nombre de los Dioses las convierto en hojas mágicas para conectarme por medio del elemento agua con mis guías espirituales.

Luego coloca las 3 hojas en un bol de vidrio o plástico, hierve medio litro de agua y cuando esté caliente agrégala al bol con las hojas, tápalo y espera que repose 15 min.

Cuando esté listo haz tu baño normal, aprovecha el momento para pedirle a tus guías que te acompañen y te ayuden en tu día a día, tus proyectos, etc. Finaliza tu baño con el agua de las 3 hojas, aplícatelo diciendo:

“3 hojas yo busque,

y con mis guías me conecte

Desde ahora siempre sentiré

que solo jamás estaré”

 

Anuncios