Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para esta semana abren las cartas diciendo: Todo girará en torno a los grupos, cada quien jugará de acuerdo a sus intereses, a llegado la hora de tomar posición.

La Fiscal en el exilio aparece nuevamente en las cartas, y traen una propuesta importante en medio de un momento muy complicado.

El corazón de los venezolanos comienza a pensar en nuevos caminos, aunque por ahora esos caminos son muy diversos.

Cada grupo se comienza a reorganizar para la batalla, mientras la Luna observa, en un año como el 2018 con dos eclipses de Luna, poco o nada logrará el pueblo.

Nuevos caminos se abren para Venezuela hoy, el enemigo ganó, y los egocentrismos no se harán esperar, pero… No hay dinero y los planes comienzan a verse lejanos.

Las cartas insisten mucho en que se formarán nuevas uniones de poder, porque los nervios están a flor de piel, pero solo un grupo saldrá victorioso de las luchas internas dentro de gobierno. Un grupo muy fuerte intentará tomar por la fuerza el poder, pero según las cartas los resultados no serán óptimos y les adelanto que la luna no se entera, no pasará de ser un chisme que por ahora no se puede comprobar.

Tampoco se trata de patriotas, solo se trata de conflicto de intereses y ansias de poder.

Pero el gobierno quedará herido, más no muerto. Es en este momento que comienzan las presiones extranjeras con la intención de generar un cambio (OJO dice “Intención” no dije que lo logran)

Inicialmente el gobierno se mostrará evasivo ante las demandas y sanciones del extranjero, pero no tardarán mucho en reaccionar. La lucha legal, diplomática y sanciones continúa, Venezuela quiebra, de la formas más fea que puedan imaginar, todos los números serán rojos, como ellos, en negativo.

Es bueno o malo todo esto? Aún no sabemos, recuerden que el destino no está escrito, que lo hacemos en base a nuestras decisiones.

El lunes que viene veremos que dicen nuevamente las cartas.

Anuncios