Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para rueda zodiacal

@addais En esta semana estaremos atentos a las leyes de la creación el cual nos indica sutilmente hacia dónde dirigirnos, cuando todo parece estar en un verdadero caos. Nuestra vida influencia en el entorno, por tanto lo que sucede en él es productos de nuestro ser y no al contrario, como siempre nos han hecho pensar, haciéndonos sentir un barco a la deriva.

Veamos el mensaje clave de la semana para cada signo y sigamos su sabio consejo.

ARIES: “En esta semana es importante que tengas presente que el  valor de algo es el resultado directo de la energía y la intención que se pone en él. Cada intención tuya repercute en la totalidad. Pero si no tienes una intención definida no habrá impacto en la totalidad. Pon todo tu corazón en cada acto para que obtenga el valor necesario.”

TAURO: “Todas las recompensas requieren de un esfuerzo inicial que no implica esperar con angustia. La mayor gratificación es la que demanda más dedicación, paciencia y persistencia. Amar tu sitio en el mundo recompensará tu esfuerzo a su debido tiempo, justo cuando hayas aprendido la importancia de estos valores.”

GEMINIS: “Ten en cuenta que tu historia se repite hasta que aprendas las lecciones necesarias para cambiar tu camino. Si caíste en un círculo vicioso de situaciones que se repiten sin parar, no has llegado a la causa principal que lo ha generado. Hay que aprender de lo sucedido para seguir avanzando.”

CANCER: “Quizás muy difícil para ti, dejar lo que sucedió y seguir adelante sin su peso. Mirar hacia atrás y vivir anclado en el pasado es lo que te impide disfrutar del presente y estar totalmente en el aquí y ahora. Los viejos pensamientos, hábitos y sueños son los que te impiden renovar tu alma. Suelta una y otra vez, hasta que lo consigas.”

LEO: “Si tú crees que algo es verdad, entonces en algún momento de tu vida serás llamado a demostrar que es verdad. Da y otorga para poder poner en práctica lo que has aprendido. Dar y recibir es la consigna de esta semana, todo se multiplica para tu bien.”

VIRGO: “En medio de tus múltiples actividades, recuerda que no se puede pensar en dos cosas al mismo tiempo. Tienes que ir subiendo escalón por escalón, poco a poco. Cuando pierdes el norte en tu brújula despiertas a la inseguridad y a la ira y todo lo que habías conseguido comienza a desvanecerse. Una cosa a la vez.”

LIBRA. “Todo lo que ves a tu alrededor es importante. Todo en ti es importante. Incluso si algo que haces parece insignificante, recuerda que estas en conexión con todo el universo. Cada paso lleva al siguiente paso y así sucesivamente. Alguien hará el trabajo inicial para que alguien obtenga algo. Todos estamos conectados en pasado, presente y futuro, al mismo tiempo.”

ESCORPIO: “Puede que te sea difícil aceptarlo, pero cada vez que algo malo sucede, hay algo mal en ti. Lo que te rodea te refleja y reflejas lo que te rodea; es importantísimo asumir la responsabilidad de lo que en tu vida está presente.”

SAGITARIO: “Donde quiera que vayas, siempre estarás tú y siempre serás Tu. Para que puedas crecer en el espíritu eres tú el que debe cambiar y no las personas, lugares o cosas que te rodean. Solo tienes control sobre ti mismo en tu vida. “

CAPRICORNIO: “Es una semana de trabajo interno pues, lo que te niegas a aceptar, te va a seguir ocurriendo. Si ante alguien o algo solamente ves a un enemigo o algo negativo, entonces no estás en un nivel superior de existencia. Cualquier obstáculo, está allí para solventarlo, aprender y trascender, no para que te ancles a sufrir.”

ACUARIO: “Ahora el universo entero requiere tu participación. Eres uno con el universo dentro y fuera, eres parte de la corriente de nacimiento de la naturaleza y tu vida se reproduce como el entorno. Lo que te rodea te da señales sobre tu estado interior. Crea las opciones que quieras tener en tu vida.”

PISCIS: “Lo que siembre lo cosecharas. Resultados de lo que haces, para bien o para mal, llegaran a ti.  Lo que pones en el Universo es lo que vuelve a ti. La energía positiva o negativa enviada a otros volverá de nuevo a ti, pero 10 veces más potente.” @addais

Anuncios