Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

El ópalo es una piedra muy poderosa, comparada con la piedra lunar. Tiene energía femenina, la energía de la Diosa por eso es una piedra protectora. También se usa para hacer trabajos de limpieza y para regenerar las energías.

Toma unos minutos para acostarte boca arriba y coloca el Ópalo en tu plexo solar, concéntrate en la piedra y toma 3 respiraciones profundas (deja un tiempo de por medio entre una y otra) en cada respiración visualiza como el aire que entra en tus pulmones es de los colores del arcoíris y cuando expulses el aire te sentirás revitalizado y con las energías recargadas.

Una vez que sientas Armonía y Equilibrio en tu cuerpo comienza a visualizar los problemas como una bola gigante que se detienen en frente de ti, extiende el cristal hacia ellos y visualiza como pierden su poder ante ti hasta que se desvanece.

Cuando estamos cansados y muy preocupados para solucionar los problemas caemos en un desánimo que no nos permite resolverlos, por lo tanto debemos trabajarnos primero, recuperar fuerzas y después enfrentar lo que venga en el plano terrenal.

Anuncios