Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para rueda zodiacal

@addais Esta semana puede causar sentimientos encontrados por la energía de sus días. Por ello, tener el mensaje adecuado para guiarse en los posibles eventos que pueden ocurrir se hace necesario y benéfico a la vez.

A continuación encontrarás claves de luz para emprender una  semana llena de éxito y buenas decisiones.

ARIES: En esta semana, está completamente consciente, pero solamente consciente. Permite que lo que está escondido en las profundidades de tu Ser  emerja y sea revelado a tu conciencia. No hagas nada, deja que las cosas sucedan. Fluye con lo que venga. Reflexiona.

TAURO: El Universo, está cargado de energías que interactúan contigo y con todos los seres de la creación; muchas de estas energías son poderes y generadores de Luz, sin embargo, también existen oscuros y de la tiniebla. Pregúntate, ¿qué tipo de energía irradio yo? Obsérvate.

GEMINIS: Recuerda que la energía negativa es creada por campos de emoción, sentimientos y pensamientos de personas con las que te involucres o por ti mismo. En esta semana ten mucho cuidado con tus vivencias, tus acciones y pensamientos.

CANCER:  Durante toda la semana lleva este mensaje presente, Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que “YO SOY”, borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido.

LEO: Ten compasión de ti mismo. Puedes cometer errores, aprender de ellos y corregirlos, es parte de tu propósito de vida. Dios es más grande que tus errores y problemas. El primer paso para aceptar el perdón es ser misericordioso contigo mismo y reconocer que necesitas ayuda con tu propio cuidado concediéndote permiso para ser humano.

VIRGO: Trata de pensar en las veces que has sido bendecido a lo largo del día, de las semanas y los meses. No tienen por qué ser momentos extraordinarios. Pueden ser cosas sencillas. Cuando eres capaz de encontrar dicha hasta en los momentos más pequeños, estás aprendiendo a encontrar la bondad y la gratitud en todos tus días.

LIBRA: Reconocer el hecho de que eres un espíritu con un cuerpo físico, no un cuerpo físico con un espíritu. Si efectivamente sientes que realmente accedes a esta idea, vas a modificar tu actitud hacia muchas cosas en tu vida.

ESCORPIO: Olvida lo que ya pasó y no pienses en las personas que forman parte de tu pasado. Esto puede arruinar tu felicidad presente. El pasado debe permanecer en el pasado. . La vida es demasiado corta para odiar a la gente. No odies en vano.

SAGITARIO: Cada día haz algo bueno por otra persona. Puede ser algo pequeño como abrir la puerta, ceder el paso u ofrecer tu asiento a una persona mayor en el transporte público.  Perdona a todos y por todo. Al menos inténtalo.

CAPRICORNIO: Elimina todo lo que no sea útil, hermoso o que te haga disfrutar. Cuando estás enojado o molesto, busca la soledad antes de enfadarte con las personas que te rodean.

ACUARIO: Cuando te despiertes vivo por la mañana, no lo des por hecho. Estas vivo un día más.  El secreto de los secretos de tu corazón es que se puede ser feliz, así que no tenga miedo de buscar la verdadera felicidad.

PISCIS: En esta semana sabrás que el amor es el que hace que valgan tus acciones, el amor con que hagas las cosas. El amor transforma las más pequeñas cosas en cosas grandes, y solo el amor es el que da valor a tus acciones. @addais

Anuncios