Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para manos abiertas

Día 8: El día de las plantas.

El ser generoso no se remite solo a nuestra misma especie. Es comprender que somos parte del planeta y que también existen otros reinos como el mineral, vegetal y animal que coexiste con la raza humana y por ello, tienen su puesto. Por tanto, hoy tendremos un tiempo para recordar esta interrelación y ser generosos con la Vida.

Ejercicio:

Revisa en tu hogar, la condición de tus plantas, arbustos y árboles. No importa si vives en una habitación compartida, hoy te fijaras si tienes o no alguna representación del reino vegetal. Como se encuentra? Atendido o no. Si no tienes, consigue una planta que se adapte a las condiciones de tu vida. Si tienes muchas plantas, escoge una con la que harás el ejercicio, ella representará al resto.

Párate frente a la planta, salúdala con sumo cariño. Tocas sus hojas, su tallo, siente su textura. Ahora coloca tus manos cerca de ella, visualiza el torrente energético que emana de ella hacia ti. Dale gracias por el trabajo sanador que realiza y comprométete a cuidarla. Dile que harás un intercambio de energía diario. Quédate 10 minutos en silencio frente a ella. No hay nada que decir, solo sentir.

Aquí ha comenzado tu generosidad frente al reino vegetal. De ahora en adelante, tomarás un poco de tu tiempo diario para compartir con las plantas de tu hogar. Observa el laborioso trabajo que hace por ti. Cuida las plantas, arbustos y árboles. @addais

Anuncios