Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para manos abiertas

@addais Día 6: Práctica de la abundancia, para ser generoso hay que ser abundante.

Hoy, reconocerás lo abundante que eres. Solo te enfocaras en tu abundancia espiritual. La verdadera abundancia es un estado de consciencia que está en tu mente. Puedes acceder a él a través de la elección consciente de buscar adentro. No podrías ser verdaderamente próspero si la naturaleza de tu prosperidad estuviera afuera. Tú ya tienes todo lo que crees necesitar dentro de ti.

Cuando te enfocas en demostrar tu abundancia a los demás para sentirte prospero te debilitas. Estas trabajando en llenar expectativas sociales y esto no te hace abundante sino dependiente. Tu naturaleza abundante no necesita ser demostrada. Lo que ya es y ya existe sólo necesita ser reconocido por ti para así poder ser expresado libremente y disfrutado.

Durante los próximos días, haremos ejercicios que te hagan reconocer la abundancia que hay en ti.

Ejercicio:

Desde el momento que te levantes, dirás unas palabras de agradecimiento por este nuevo día, sonreirás y abrirás tus brazos en forma horizontal, todo lo que puedas.

Ahora iras al espejo y sonreirás contigo mismo, te darás los buenos días, sonreirás y te darás un beso.

Luego adonde quiera que te dirijas, estés con quien estés o en la condición que estés, sonreirás, solo dirás palabras amables. Si la situación es conflictiva, tormentosa o triste y no puedes sonreír o decir algo alegre y bonito, no digas nada.  Solo darás apoyo espiritual. No te cohíbas, si donde te encuentras necesitan dinero o bienes materiales y tú no tienes para dar. Hoy solo te enfocaras en tu abundancia de espíritu. Lo demás llegara por añadidura. Observa cómo te sientes. Bien o mal?. Sientes que te quitan algo o te sientes satisfecho por sonreír y dar tu buena actitud?. Si alguien necesita un favor tuyo y lo puedes hacer, dedícate a ejecutar la buena acción. Vuelve a observarte.

Cada vez que venga un pensamiento negativo, una queja, un reclamo, un reproche, no lo hagas, cambia la actitud y si no puedes, vete de allí y espera que todo pase. Hoy no es día de reclamo. Hoy solo darás tu buena disposición, tu abundancia espiritual.

Todo lo que suceda hoy, lo que sientas, lo anotaras en tu cuaderno generoso. @addais

Anuncios