Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para rueda zodiacal

@addais Más allá de lo que pudiese ocurrir la próxima semana, es importante que conozcas que actitud tomar ante los hechos y cuál es la recomendación de los astros para ti. Por ello, a continuación encontrarás el Mensaje Clave para cada signo zodiacal.

ARIES: En esta semana intenta practicar la caridad al tratar a las personas, buscando hacerles la vida agradable en los momentos en que se coincide con ellos. No es necesario que des un bien físico, da tu compañía. Procurar sonreír, adivinar los gustos de alguien querido, anticiparte a servir.

TAURO: Habla lo que tienes retenido en ti y supera el miedo a quedar mal. Mantén tus convicciones, aunque el ambiente externo sea contrario y puedan surgir burlas o desprecios. Ahora lo veras oscuro, luego el tiempo te dará la razón.

GEMINIS: Cumple con los compromisos que has adquirido, cumple la promesa hecha a quien te quiere bien. Cuida los detalles y acabaran bien las cosas, logrando un trabajo bien realizado. Se constante, mientras menos te disperses más rápido veras los resultados.

CANCER: La templanza hace más visible tu grandeza y te eleva por encima de actitudes instintivas que en esta semana no es recomendable adoptar. Eres un ser libre, que no estás obligado a hacer lo que te gusta, sino que gozas de libertad sobre tus preferencias

LEO: En esta semana, el optimismo ayuda a superar obstáculos, anima a proponerte metas y conserva la esperanza a pesar de las dificultades. Esta visión positiva es una gran herramienta que te ayudara en lo que tanto anhelas.

VIRGO: Ten en cuenta que obrar bien da más felicidad que obrar mal. Los bienes del alma originan alegrías más duraderas. El corazón humano es más feliz sirviendo a los demás. El alma es inmortal, no te aferres a lo pasajero, solo utilízalo para tu bien.

LIBRA: Haz lo razonable con buena cara. Al realizar el bien se adquiere facilidad para repetirlo. Al hacerlo con alegría interior  siente un sano placer que cambia la energía interior y de tu entorno. La perseverancia consigue que la nueva inclinación arraigue en tu alma.

ESCORPIO: El camino más rápido para mejorar en tu responsabilidad es apreciar claramente que de tu comportamiento dependen cosas grandes.  Si tienes ideales y metas elevadas es menester que te responsabilices de tus decisiones.

SAGITARIO: Hay una palabra mágica que resuelve muchas dificultades en estos días. Basta decirte con energía: Puedo. Rechaza el temor a lo desconocido. Enfrenta las dificultades y ya verás si son tan costosas, pues muchas veces la imaginación las exagera.

CAPRICORNIO: Se leal a tus convicciones, una fidelidad más interior que suele llamarse coherencia, y equivale a cumplir la palabra dada a ti mismo, sosteniendo con firmeza los propios ideales. Acepta incomprensiones,  antes de permitir rupturas entre lo que vives y lo que  crees: esta es la coherencia.

ACUARIO: Permite corregirte y mejorar. Reconocer los propios defectos, así podrás sacarlos de ti. Permite tener una conciencia congruente que identifique lo que significa el bien y el mal, para ti. Evita el orgullo malsano.

PISCIS: Practica la sociabilidad. Evitar aislarte en grupos cerrados. Si sientes que algo te falta, algo no te gusta o tienes dudas, comparte con otros. Dos cabezas piensan más que una. Ya tendrás tiempo para estar a solas contigo mismo, pero esta semana no es recomendable. @addais

Anuncios