Por @virginiaescobar

Más que un ritual es una técnica en la cual puedes medir desde el punto de vista energético que aspectos de tu vida no controlas y debes trabajar para sanar.

Consiste en hacer una pequeña lista de los diferentes aspectos de tu vida: hijos, hermanos, pareja, trabajo, amigos, etc.

Debes tomar tres o cuatro rocas de hielo en tus manos mientras piensas en uno de esos aspectos de tu vida y las situaciones que ahí se presentan, toma el tiempo que aguantas o resistes con las rocas de hielo en tus manos y al final compara los tiempos.

Podrás constatar cuales son los aspectos que mejor llevas porque fue los que más tiempo lograste aguantar las rocas de hielo, así como podrás constatar como aquellas cosas que te molestan o no controlas tu resistencia fue mínima.

Esta técnica es como una especie de termómetro que nos indica qué aspectos de nuestras vidas debemos trabajar inmediatamente.

Recuerda que al final todo consiste en encontrar equilibrio y armonía en nuestras vidas. Hay pensamientos que nos fortalecen y otros que nos debitilan.

Anuncios