Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para manos abiertas

@addais Día 4: Hoy trabajarás con el mantra de la generosidad. Empezaras trabajando en ti mismo, dándote el justo valor y de esta manera sabrás que siempre has tenido, que siempre te has tenido.

La generosidad implica más que simplemente dar: significa también cooperar con los demás. El mayor acto de generosidad es el de ir más allá de las flaquezas y errores de otros con nuestra visión, y ayudarlos a reconocer sus valores innatos.

Quienes son genuinamente generosos son los que se han esforzado por superarse. Tales personas poseen la capacidad de ser generosas porque comprenden el profundo esfuerzo que implica lograr la bondad. Sienten empatía porque entienden las dificultades que afrontan quienes intentan conocerse a sí mismos. Una persona generosa también es benévola hacia quienes prefieren hacer caso omiso de la bondad o incluso criticarla, pues sabe que la necesidad del bien no se puede pasar por alto indefinidamente.

Ejercicio:

En un lugar tranquilo de tu hogar, abre tu cuaderno generoso. Dibuja el símbolo OM.

Resultado de imagen para OM

Seguidamente dirás el mantra OM, viéndolo fijamente, 42 veces en la mañana y antes de dormir.

Luego dirás 21 veces: Om tare tuttare ture soha.

Coloca tus manos abiertas y visualiza una luz dorada posándose en ella como si te dieran un regalo, siente su calor, su color. Siente cómo el universo es generoso contigo y te da todo lo que deseas. Te da todo lo que necesitas para vivir. Siente lo generoso que eres. Respira y termina diciendo el mantra OM. Cierra tu cuaderno y prepárate a la generosidad. @addais

Anuncios