Etiquetas

, , , , , ,

Cuando la vida se nos desarregla y creemos que hemos perdido el control de la misma es buen momento para armonizarte a través de los cuatro elemento, aire, tierra, fuego y agua. Cuando estos cuatro elementos actúan en equilibrio, y ninguno de ellos prevalece sobre otro encontramos equilibrio y armonía en nuestras vidas.

Para eso vamos a necesitar una vela de Cinco colores la cual la puedes hacer con la técnica del goteo de una vela sobre otra:

Amarillo (aire): Sirve para enfocar la energía en ideas específicas que aún no se materializaron, y que es una manera de asegurar que a su tiempo se materialicen

 

Rojo (fuego): Es la energía radiante, excitable, entusiasta y que irradian luz. Sirve para que la energía fluya espontáneamente de modo inspirado y automotivado.

 

Azul (agua): Sirve para activar el contacto con tus sentimientos, armonizados con los matices y las sutilezas que muchos otros ni siquiera advierten.

 

Marrón o Verde (tierra): Sirve para afianzar el contacto con los sentidos físicos y la realidad del aquí y ahora del mundo material.

 

Blanco: Significará el equilibrio entre todos los elementales.

Cada color debe tener el símbolo de cada elemental y en el color blanco vamos a colocar el símbolo del equilibrio. Mientras la vela se consume visualiza como todos los aspectos de tu vida van armonizándose hasta lograr un equilibrio perfecto. También visualiza como cada uno de los elementales invocados trabajan con amor y alegría para ti.

Anuncios