Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para manos abiertas

@addais A partir de hoy comenzaremos un taller gratuito que se llama El Arte de la Generosidad. Se realiza en 42 días y tiene por finalidad demostrarte que tan abundante eres, aunque el entorno diga lo contrario y cada vez que veas tu cartera no tenga ningún billete, la cuenta bancaria esta en cero y etc., etc., todo aquello que te hace sentir que no estás haciendo nada aquí en este planeta.

Ya estas consciente de todo lo que no te gusta, las condiciones negativas que te rodean, ya le diste bastante atención y son parte de ti. Ahora, cambias la óptica y comienzas a ver en otra dirección, total no tienes nada que perder. Hacer estos ejercicios, no te quitaran nada.

Claro en este momento piensas como puedo ser generoso, sino tengo nada que dar. Empezaras a ser generoso contigo mismo y luego podrás serlo con el resto.

Día 1: Hoy harás el compromiso contigo mismo de realizar este sencillo curso que no te quitara nada, al contrario te dará a manos llenas.

Dirás la siguiente oración:

“Yo,____________________________, me comprometo a abrirme a la generosidad conmigo mismo, con mi entorno, con Todo.  Entenderé que es ser generoso. Aprenderé que la generosidad es un estado de la mente. Aprenderé que mi modo de ver el mundo es el mejor regalo que puedo disfrutar y compartir. Aprenderé a ser generoso conmigo mismo y con el entorno. Así es.”

Luego consigue un cuaderno y decóralo con dibujos alusivos a la generosidad, en la primera página coloca una fotografía tuya donde te veas alegre y sonriente, en el medio de la primera hoja. Escribe debajo de ella: Yo Soy Generoso, Yo Soy Luz, Yo soy Creación. En la parte de abajo haz tu firma.  @addais

Anuncios