Etiquetas

, ,

ballena-azul-cientificos-en-jpg_604x0

Por @mononokeazul

La Ballena se desplaza en el fondo de los océanos, se desliza sin ser percibida a pesar de su tamaño y peso, luego sale a la superficie con gran agilidad y se deja flotar sobre el agua. La Ballena como Animal de Poder te traerá Dulzura, sin embargo posee gran perversidad cuando se enoja; es gentil y educada, posee gran inteligencia.

Las Personas con este tipo de Aliado, son maestras y enseñan habilidades de equilibrio y fortaleza, les encanta la música, son personas con grandes aspiraciones y una vez que las conquistas como amigas estarán siempre a tu lado. No demuestran su alegría con cualquiera, les encanta divertirse.

Son personas de carácter fuerte y se molestan con gran facilidad, sus reacciones las llevan a vivir en un mundo de fantasía para olvidar los malos ratos y volver a ser amables y tranquilas. En algunos momentos de sus vidas pueden llegar a ser altaneras y egoístas, hasta que comienzan a encontrar el equilibrio entre lo interno y externo.

Necesitan aprender la nobleza y la humildad; conocer el secreto del silencio, son resistentes y les encantan los viajes a lugares lejanos. Quienes tengan este aliado y han logrado un buena relación con este, pueden obtener el don de llegar a ser muy buenos terapeutas o sanadores del alma ya que la ballena posee “la sabiduría emocional”, esto significa el poder y el saber profundizar en las emociones con el objetivo de resguardar o rescatar la memoria ancestral, las verdaderas experiencias evolutivas y sanar el pasado doloroso de milenios.

 

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar.

Anuncios