Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para frasco ambar con girasol

@addais Comienza un mes maternal, lleno de femineidad y fertilidad. Aunque puede presentarse ciertos inconvenientes en lo que a la abundancia se refiere, será pasajero en la medida que cada persona tome su responsabilidad de cambiar los eventos por la actitud tomada.

Por ello haremos un perfume que utilizaremos durante todo el mes. Es propicio elaborarlo el primero de mayo a cualquier hora del día.

Materiales:

Frasco de vidrio de 30 ml.

Mortero.

Pétalos de tres girasoles.

Una cucharada de miel.

Una cucharadita de canela en polvo.

Una cucharada de aceite de coco o almendra.

Un clavo de especie.

Procedimiento:

En un mortero coloca los pétalos de los tres girasoles, tritúralos, frotando uno contra otro, hasta que salga el zumo. Añade el aceite de coco o almendra y sigue triturando. Cuela la preparación obtenida. A esta agrégale la miel, canela y clavo de especie, revuelve y coloca tus manos sobre la mezcla sin tocarla, diciendo: “Abro mi mente y mi corazón para recibir las riquezas del universo. Yo soy salud, yo soy amor, yo soy vida y coloco la energía divina en esta preparación que me acompañara. Así sea.”

Luego pasa la preparación al frasco de 30 ml y déjala reposar. Usaras cada día del mes de Mayo, al levantarte, una gotica detrás de cada oreja y en las muñecas. @addais

Anuncios