Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para crecimiento espiritual

@addais Una semana de crecimiento físico y espiritual para todos. Mientras estamos en este plano siempre estaremos aprendiendo y enseñando al mismo tiempo, dando ejemplos de todo tipo y siguiéndolos también. De eso se trata la Vida, de interconectarnos para experimentar la diversidad. Por tanto, las afirmaciones de la semana nos ayudaran a entender que somos Uno con la Creación.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “La gente me respeta y valora mucho lo que hago.”

La dirás de la siguiente manera: La gente me respeta y valora mucho lo que hago.

(Tu Nombre), La gente te respeta y valora mucho lo que haces.

(Tu Nombre), La gente le respeta y valora mucho lo que hace.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

LUNES: “La gente me respeta y valora mucho lo que hago.”

MARTES: “Irradio amor y simpatía.”

MIERCOLES: “Soy una persona hermosa y todo el mundo me ama.”

JUEVES: “Mantengo los ojos bien abiertos, para no dejar pasar mis mejores oportunidades.”

VIERNES: “Ahora atraigo a nuevos amigos y personas interesantes, amables, responsables, tolerantes, divertidas y generosas.”

SABADO: “Sé que la Sabiduría y prudencia divinas me protegen en todo momento.”

DOMINGO: “Amo la Vida. Espero con ilusión cada momento.” @addais

Anuncios