Etiquetas

, ,

Imagen relacionada

@addais Los orbes son puntos o esferas de luz que aparecen en las fotografías y videos, los cuales no son visibles al ojo humano. Muchas personas lo atribuyen a algún elemento existente en el lente del instrumento o juego de luces, etc., etc. Sin embargo, casi siempre se presentan en momentos de profunda emocionalidad.

Los orbes coexisten con los seres humanos, se desconoce hasta ahora qué son y el motivo de su presencia cerca a las personas.

La mayoría piensa que sólo son efectos ópticos, pero hay investigadores rigurosos como el Dr. Klaus Heinemann del departamento de Ciencia de Materiales en la Universidad de Stanford. Él dice que los orbes no son efectos ópticos por las siguientes razones:

1) Existen fotografías de Orbes en las que algún objeto los tapa parcialmente, lo que descarta la posibilidad de que sean efectos ópticos por partículas en el aire.

2) Las partículas del aire se mueven constantemente. Sin embargo, existen fotografías de orbes tomadas con segundos de diferencia, en las que los Orbes mantienen su posición.

3)  Se ha fotografiado Orbes en habitaciones especiales de investigación de materiales en las que se eliminan las partículas suspendidas en el aire capaces de causar reflejos.

4) También se obtienen fotografías de Orbes con cámaras no digitales, por lo que se descarta que sean debidos a defectos en el procesamiento digital de la imagen de los sensores CCD.

Sobre los orbes la ciencia y los defensores del fenómeno paranormal no logran ponerse de acuerdo. Los primeros insisten en afirmar que no pasa de ser una falla de la toma, o simplemente la presencia de alguna partícula en el lente de la cámara, puede ser también algún insecto volador que por las noches emiten alguna luz.

Cada estudioso de este tema, indica una posible hipótesis de lo que contienen en realidad. Algunos dicen que son almas de personas fallecidas, otros extraterrestres, otros asumen que sea una entidad sobrenatural o proveniente de la Divinidad. Lo que sí es un punto común, es que en los lugares de su aparición hay una alta vibración energética, producto de la emoción y sentimiento del momento, el sitio y quienes están en él.

Su aparición  más frecuente  es en las fotos o videos tomados en ambientes naturales o en lugares especiales como templos.

Entre personas que están en algún tipo de celebración o concierto y aparecen felices, meditando, bailando, cantando.

En sitios donde hay incienso, velas y música sagrada.

En mi experiencia personal, cuando hay un conjunto de personas haciendo invocación, oración o trabajando alguna técnica de sanación, en las fotografías siempre aparece  puntos de luz que no tienen explicación y al hacer la medición con varillas de radiestesia estas se mueven en varias direcciones , sin cerrarse, lo que advierte que hay un campo energético interactuando con las personas presentes. A continuación, una fotografía en un taller de péndulo hebreo donde aparece una esfera luminosa (punto verde) sin explicación alguna. Este punto se repitió en varias fotos, las cuales no coloco para mantener la privacidad de los participantes. Efecto de luz, presencias divinas, cada quien le dará su propia interpretación.

IMG-20180319-WA0036

@addais

Anuncios