Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Hoy y mañana en la Plaza de Los Palos Grandes en la Feria Artesanal, podrás encontrar todos los productos de Wiccareencarnada 

Activa tu magia con nuestros productos. 

AbreCaminos: Su principal ingrediente es el Mastranto, el cual es conocido por sus fabulosas energías para propiciar la valentía y la motivación. Tienen a propiciar las energías personales o del entorno para que sean más favorables a los inicios o aperturas. Su fuerza radica en resaltar las energías de lucha y superación de modo que tengamos la disposición para enfrentar retos.

Amor:  Ideales para aquellos que están buscando pareja, que quieren formalizar relación o que simplemente buscan armonía en la pareja. Se recomienda usar a diario y mezclado con el perfume, es para uso personal. También se puede utilizar para ambientar espacios o en la alcoba de la pareja.

CocoMiel: Es el favorito de hombres y mujeres para atraer pareja, es ideal para usarlo con el perfume. Activa situaciones amorosas estancadas, nos evoca la sensualidad del mar, aumentado el sex a peel de aquel que lo utiliza. Muchas personas lo usan para sus negocios y así atraer cliente. Es realmente el mejor atrayente dentro de nuestras pócimas. 

Patilla: Conocidas como controladores de situaciones y personas, sobre todo aquellas que tienen que ver con la atracción, y es uno de los mejores secretos guardados por las brujas. Se recomienda usar a diario y mezclado con el perfume, es para uso personal.

Sándalo: Su poder de limpieza y purificación, tanto del cuerpo como de ambientes. Son muy recomendadas para eliminar las fatales energías que produce la envidia, el resentimiento, el mal de ojo o trabajos espirituales. Si es para uso personal se recomienda una vez todas las mañanas, se puede mezclar con el perfume. Si es para los espacios se debe utilizar dos veces al día (Los espacios deben estar ordenados y limpios)

Dinero y Negocios: Ideales para los negocios, el hogar y el cuerpo. Son atrayente energéticos de la prosperidad y activan el flujo de dinero de forma positiva. Este splash o sal tiene la propiedad de generar la energía que hace falta para activar la fortuna en nuestras vidas.

Protección: Son las llamadas sales de San Miguel arcángel puesto que las mismas se preparan en base a rezos de sanción y protección del arcángel. Son muy recomendadas para aquellas personas que constantemente se ven expuesta a energías adversas, así como también para la protección de los más pequeños de la casa.

Armonizador: Cuando se trata de energías no todo consiste en limpiar o purificar, a veces lo que hace falta es transmutar. Estas sales simplemente buscan armonizar ambientes o situaciones de modo que se pueda dar la convivencia o el trabajo en equipo.

Sales de 13: Entre las sales de limpieza es una de las más fuertes, son utilizadas tanto para el cuerpo, hogar, oficina, negocio o cualquier otro espacio que usted desee limpiar desde el punto de vista energético. Se recomienda utilizar antes de comenzar cualquier tipo de trabajo energético, para sanarse antes de rituales o para limpieza en general, sobre todo si se siente cansado constantemente, puesto que esto es síntoma de sobre carga energética.

Sales de Coco: El Coco es un excelente purificador, sobre todo en trabajos de amor, de pareja y de familia, porque logra armonizar los roces entre seres queridos. Se puede utilizar en el cuerpo y en hogar. Se acostumbra hacer estas limpiezas los lunes o los viernes. El poder mágico del coco nunca termina de asombrarnos.

Sanación: Muchas veces no basta con curar el cuerpo, sino que también debemos curar los espacios de modo que la energía de la enfermedad no regrese. Se trata de una de las sales de limpieza más fuertes que tenemos, su agradable olor no solo refresca la energía, sino que en la mayoría de los casos refresca la temperatura. Se recomienda su uso los lunes y los miércoles para sanar el cuerpo y los espacios.

Te esperamos entre las 3era avenida y 2da transversal de los Palos Grandes.
De 3 a 8pm, contaremos con punto de venta y la entrada es libre.

Nota: Los productos de Wiccareencarnada solo se venden en ferias.

Anuncios