Etiquetas

, , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos con las predicciones par la Isla de Cuba y abren las cartas diciendo: Se presentan cambio importante en el ejército, los dinosaurios se retiran, esto de alguna manera activará el miedo que hace mucho tiempo no sentía la población. Porque definitivamente esto marcará un nuevo camino para los cubanos.

Pero no lograrán aplicar las nuevas formas de represión, aparecen en las cartas la marca de una nueva era que no comienza con buen pie por presiones de terceros.

Al parecer Raúl no tiene problemas ante los cambios positivos en la isla, pero no es así para los grandes generales, hasta ahora las diferencias han sido llevaderas, pero se está comenzando a hablar de solicitar la renuncia de la cabeza, más por ahora eso no será posible, los problemas económicos y el hecho de no tener un país al que vivir y chupar dejará al descubierto problemas ocultos.

Estos problemas generarán protestas en las calles lideradas por dos mujeres una de blanco y otra de negro, serán acusadas de estar financiadas por el imperio, pero muy pronto se dejará claro que es mentira.

Eso es todo por hoy, mañana les daré nuevamente las energías del día, los signo y las predicciones para Colombia, y el Viernes las cartas para la Cumbre de las Américas en Perú.

Anuncios