Etiquetas

, ,

descarga
@addais Durante mis viajes, conozco gente muy linda que siempre tiene preguntas acerca de la vida y sus múltiples facetas. En la medida de lo posible he respondido algunas, otras las dejo a la reflexión y hay respuestas que llegan de la divinidad, se da el mensaje a quien lo necesita y se sigue el camino.
Por ello, he creado una nueva sección de Preguntas y Respuestas, a través de este blog. Envías tus preguntas acerca de cualquier tema esotérico, espiritual o de sanación y si la respuesta llega, será respondido. Si alguien tiene una opinión, será escuchada, leída y compartida. Todos tenemos algo de verdad y en la suma de todos, está la gran verdad.

Una pregunta que es muy frecuente, en todos los tiempos es: Estamos solos en el Universo?

Los últimos avances nos indican que a nivel físico, en el mundo de las formas, en el cual hemos encarnado, ese mundo que comprende planetas y galaxias, no lo estamos. En el plano espiritual, no estamos solos porque somos una Unidad. Aun cuando abiertamente no se ha dicho nada al respecto, solo breves comentarios, que hacen sospechar que siempre nos han visitado, observado y en algunos casos tomado muestras , por decirlo de alguna manera.

De manera científica tenemos múltiples casos desde principio de los tiempos. Aquí ilustramos algunos del siglo XX. En el año 1911, en Egipto cayo un meteorito que lo llamaron Nakhla. Sin embargo, solo lo empezaron a estudiar 80 años después, en 1999. Adentro de este pedazo de meteorito fueron descubiertas estructuras filamentosas que dejan después de sí las bacterias. Es imposible que los organismos terrestres pudieran entrar al centro de una piedra milenial, por lo tanto, probablemente las bacterias que dejaron esas huellas, no eran de la Tierra.

Otro meteorito, Shergotty, fue encontrado en la India en 1865. Cuando empezaron a estudiarlo, descubrieron en sus profundidades ciertos elementos que únicamente podían haberse formado en el agua. La edad de estos elementos es de algunas decenas de miles de años. Científicos concluyeron que este meteorito había pasado la mayor parte de su vida sumergido en el agua.
Otra señal fue el 15 de agosto de 1977, los investigadores de la Universidad del Estado de Ohio, trabajando con el radiotelescopio “Big Ear“, captaron una señal fuerte y extraña, cuya fuente se ubica fuera del sistema solar.

También, un grupo de científicos de la Universidad de Berkley publicó los resultados de su investigación, en la cual habían analizado 42.000 sistemas planetarios ubicados fuera de nuestra galaxia y visibles desde la Tierra a simple vista. Descubrieron que alrededor de 22% de los planetas pueden ser adaptados para la vida. Es decir, cada quinta estrella similar al Sol tiene un planeta similar a la Tierra.
Por otra parte, no es un secreto que para formar vida, es necesario que haya agua. Y, por cierto, no solo existe en la Tierra.

Uno de los lugares más increíbles de la existencia de la vida es Europa, el satélite de Júpiter. Según los últimos datos de los científicos, Europa está cubierta por océanos enormes, cuya agua en su totalidad es más de lo que tenemos en la Tierra. La superficie está congelada, pero bajo la fuerza de gravedad de un gigante como Júpiter, el agua debajo de los hielos puede permanecer en su estado líquido y contener vida.

Y así, como estos pequeños ejemplos, nos llegara información con el correr de los días, en la Era de Acuario y entenderemos mejor porque, hemos decidido vivir una experiencia terrena y como hacer el equilibrio materia y espíritu. Ya muchos seres fuera del planeta lo han logrado, en otros mundos otras dimensiones y otros, solo están empezando. La respuesta aunque todavía no tiene una base firme es: No, no estamos solos. Cuando lo comprobaremos. Cuando estemos dispuestos a asumir la responsabilidad que esto conlleva.

En esta nueva sección, puedes hacer tus preguntas y te daremos respuestas, o por lo menos sabrás que aquello que tanto te inquieta, está en camino a ser descubierto o mejor dicho recordado. Puedes enviar tus preguntas en la parte de abajo donde dicen comentarios y lo trataremos en una próxima entrega. @addais

Anuncios