Etiquetas

, ,

gau-koala

Por @mononokeazul

Los Koalas como Animales de Poder son recios, fuertes, soñadores e idealistas; son incansables, nunca se detienen y llevan su plan como lo marcaron al principio. Los Koalas comen mucho eucalipto, consumen otras hierbas también, esto los ayuda a tener una buena digestión y es muy raro que se enfermen. Les gusta estar en alto, mientras más altos y grandes sean los árboles, para ellos mejor, ya que les gusta el desafío de tener que subirlos.

Las personas con este tipo de Aliado, tienen muy buena salud y un instinto que les ayuda a saber de plantas, conocimiento que les sirve para sanar heridas externas. Tienen un sentido de protección muy fuerte, en especial son respecto a la familia. Son muy apegados a sus padres, aunque al llegar a cierta edad ya se retiran a hacer su propio camino.

Son amables, gentiles y cariñosos; nunca harán daño a nadie ni nada, a no ser que se les trate de atacar, porque entonces se defenderán con todo lo que tienen. Son organizados y muy limpios, disfrutan de la libertad y de la sociedad. Suelen ser buenos amigos, pero son reservados y callados; les gusta dormir mucho pero siempre están atentos a cualquier peligro.

 

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar.

Anuncios