Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar
Vamos ahora con las Predicciones para Venezuela de esta semana y abren las cartas diciendo: Vuelve el tema de la rebeldía militar, el descontento no ha sanado, de hecho va en aumento. El Venezolano pendiente de cómo hacer dinero para subsistir y la falta de acción del pueblo sigue dando tiempo al gobierno. Un militar de alto rango se despide y abandona el país. Hay nuevos nombramientos y ascensos en las fuerzas armadas. Un personero del gobierno con mucho poder comete una gran imprudencia que deja al descubierto a Maduro, entre estos dos hombre no hay y no habrá unión. Caminos inesperados se abren esta semana, aunque los mismos están envueltos en las energías de la amarga experiencia y del peligro. Se avanzará mucho esta semana en Venezuela, habrá mucha agitación y noticias desagradables, pero todo se alinea para el fin de algo.

Me pregunta Napoleón Bravo en su programa por los siguientes personajes.

Carles Puigdemont: Esta muy bien asesorado y las cartas de entrada advierten que este problema va para largo, porque por lo momentos se saldrá con la suya y se escabulle muy bien de la justicia. Todos los movimientos que haga serán para que alguna legislación cometa un error, y el obtenga lo que está buscando, que es el título de preso político. Lo que más teme es que las noticias sobre él se apaguen, por eso hace lo que hace. No cuenta con tanto respaldo como la gente piensa, pero seguirá teniendo éxito en las cortes, y pronto veremos como un funcionario corrupto se pone de su parte para lograr algo importante en España, pero… se activará la ira del pueblo español, que no es lo mismo que el gobierno español. Rajoy tendrá que presentar llegado el momento una propuesta importante para evitar la lucha y la destrucción de Cataluña que va en picada y será muy difícil recuperarlo desde el punto de vista económico.

Lula Da Silva: Se siente aun un hombre con Poder aunque sabe en el fondo que su defensa no es sólida, él se sabe perdido y comienza el ciclo de las amargas experiencias, para este señor se acabó la gloria y su partido de alguna manera lo abandona. Su fortuna cambió y sus enemigos ganan, saldrán más cosas a la luz pública porque sus delitos no terminan ahí, se le van a congelar bienes que se descubren en el exterior y comenzará un proceso legal que no tendrá fin con respecto a eso, jamás recuperará lo que le confisquen. Todo esto se descubre porque unos militares recibirán dinero para una rebelión o levantamiento , pero no será suficiente para una acción exitosa y la oposición descubrirá la jugada, pero las cartas advierten que la presidencia, la paz y el equilibrio de Brasil pende de un hilo.

Maduro: Tiene muchas inquietudes por dinero y por la economía y se siente amenazado ante la posible renuncia de un alto militar. Lo que más teme es que la calle se active nuevamente con los graves problemas que presentan la FFAA. Noticias de su grupo que le generan más obstáculos y problemas. Se le enreda cada día más el cuento de las elecciones, puede que vuelvan a posponer la fecha. Un gran aliado está negociando su renuncia con el extranjero, y al parecer va a tener éxito, más su exilio será la pieza peor jugada en este juego.

Trump: Toda su política seguirá centrada en el patrimonio e intereses de los EEUU, por los momentos su aceptación no mejorará, de hecho bajará un poco. Seguirá jugando a la sorpresa y el genial manejo de los medios de comunicación. Otras amantes se animarán a hablar del nuevo presidente infiel, pero tarde o temprano se descubrirá que todo es un plan de sus adversarios, aunque las mujeres si fueron sus amantes. Vienen cambios importantes en el Departamento del tesoro. Una ataque a un hombre de poder en el territorio de los EEUU prenderá nuevamente las alarmas y terminará uniendo a los norteamericanos. La polémica seguirá siendo su forma de gobernar y aun faltan muchas renuncias de su gabinete antes de tener al macabro “Team Trump” completo.

Anuncios