Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para  arco iris

@addais El Arco iris tiene mucha relevancia en la vida del Ser Humano. Es un fenómeno que atrae la atención de todo el que lo ve y lo hace soñar despierto. Se ha asociado con la búsqueda de la riqueza, de cualquier tipo y el que lo encuentra es realmente afortunado. En un sueño puede dar múltiples mensajes.

Si el soñante ve un arco iris grande  como única imagen del sueño, le anuncia un reto o un desafío en el cual saldrá victorioso si afronta las situaciones con entusiasmo.

Si el soñante camina en dirección hacia el final del arco iris, le anuncia que luego de las situaciones problemáticas de su actualidad  conseguirá lo deseado. Le indica esperanza y fe.

Si al llegar al final del arco iris no encuentra nada o ve cosas sin valor, el soñante se siente muy deprimido y necesita ayuda exterior para solucionar su situación actual.

Si el arcoíris se torna grisáceo o desaparece, quiere decir que  sea precavido después de lograr la meta porque le costara mantener lo obtenido.

Si el soñante está caminando sobre el arcoíris, es buena señal. Lo que está pensando o haciendo es beneficioso para él y debe seguir adelante.

Si el soñante se cae de un arcoíris, significa ilusiones rotas, será engañado.

Si el arcoíris esta sobre el mar, vendrán tiempos calmados y de abundancia que se deberán aprovechar al máximo.

Si el arcoíris esta sobre una montaña, cualquier problema de dinero que tuviese el soñante, será resuelto en breve tiempo.

Si el arcoíris esta sobre el soñante, conseguirá el equilibrio deseado entre la materia y el espíritu.

Si los colores son brillantes, vendrán ganancias materiales.

Si el arcoíris esta sobre un espacio llano, habrá paz conyugal, de pareja y de familia.

Si el soñante es una persona mayor, le anuncia buena salud y curación.

Si el soñante está soltero, le anuncia que en su vida habrá matrimonio. @addais

Anuncios