Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Si quieres que las malas energías o la mala suerte salga de tu casa, toma tu escoba mágica y comienza a barrer toda la vivienda con dirección a la calle, luego deberás abrir la puerta y botar todo lo recogido en una bolsa que deberás tirar lo más lejos de tu casa.

De esta manera estarás desechando todo lo malo que puede estar afectando la armonía de tu hogar.

La escoba mágica es una de las herramientas de las brujas, la misma solo se utiliza para trabajos mágicos y como toda herramienta debe estar consagrada.

A continuación les dejo la oración de la escoba, la cual puede ser utilizada por cualquiera que simplemente desee con mucha fe hacer un ritual de limpieza en su hogar.

Oración de limpieza con la escoba.

Escoba que tienes el poder de limpiar todo lo negativo, de eliminar todo mal enviado o adquirido, escoba que barres y cortas todo lo que perjudica, llévate lejos, a la región del olvido, toda mala vibración, todo daño y perjuicio causado, llévate muy lejos, donde no pueda volver, toda la mala suerte y desventura, todo peligro, desgracia y adversidad.

Barre toda envidia, rencor, odio y maldad, y todo el mal que nos acecha; barre a todos mis enemigos y contrarios,
a todas las personas que me quieren mal, a los que me lanzan y me tiran males en mi casa (o negocio, trabajo, etc.,) y sus alrededores, y que todo el mal que nos hayan hecho se nos regrese en felicidad, paz y amor en abundancia, riqueza y prosperidad.

Escobita que barres todo mal limpia perfectamente mi hogar, y todo lo que me afecta y rodea, y a mis enemigos confúndelos, para que pasen de largo.

Escoba prodigiosa, por tu virtud y poder que quede bien cortado y deshecho todo trabajo de magia, maldición, conjuro o brujería, hecho contra mi persona, mi familia, mis amigos, mi salud, mi trabajo, negocio y economía, todo amarre, atadura, ligamento y dominio lanzado contra mi o mi pareja,
todo mal enviado o adquirido a mi persona, a mi familia, mi casa o trabajo.

Escoba que barres todo lo que daña consigue que se aleje de mi vida, hogar y trabajo toda mala palabra o comentario hiriente, así como los chismes, maledicencia y charlatanería
hecho por malas personas o malos vecinos que no buscan más que perjudicarme, llévate las envidias, los odios y traiciones, y todo aquello que produce desgracia y trastorno y haz que mi hogar, mi trabajo, mi negocio, mi familia y mi persona queden limpios de toda mala vibración y magia.

Barre y llévate todo efecto y daño causado para que la paz y la armonía regresen a mi hogar.

Anuncios