Etiquetas

, , ,

Imagen relacionada

@addais A veces nos preguntamos, o mejor dicho, casi siempre. Por que estamos como estamos? Nos llega mil preguntas mas y la respuesta parece escabullirse en un sin numero de buenas razones y excusas. Sin embargo, mas allá de lo físico, tenemos que recordar, que estamos entrando en la Era de Acuario, era de aire, era del viento. Los patrones a los que estábamos acostumbrados ya están despidiéndose y algunos ya hace un largo rato que se fueron. Mas la resistencia de cada uno de nosotros, por dejarlo partir, ha hecho que los acontecimientos se tornen violentos y cueste tanto adaptarnos a las nuevas frecuencias vibratorias, rápidas, veloces.

Estos son tiempos de información y conciencia, la riqueza que se obtiene de ello, no es tangible, no se puede tocar, existe y te hace libre, pleno.
Lo tangible, la riqueza que se puede tocar, es solo para el uso y movilización en el mundo de la formas. Pero al querer retenerlas, colocando el mundo en ellas, llega la gran decepción que trae el estar desfasado del ritmo natural de los tiempos y de esta nueva era.

Por ende, se ha desbordado todo un caos, donde ninguna cantidad es suficiente, donde la envidia y la avaricia, no tiene fin, no puede ser saciada y se termina en un mar interminable de frustración. Se busca poder pero nadie sabe su verdadero concepto.
Por ello, vemos un abismo entre riqueza y pobreza. El tiempo de estar entre cajones paso y ahora solo la libertad trae verdadera riqueza. Por ello, ves a tantos acumuladores de riqueza monetaria, sea como sea que la hayan obtenido, presos sin poderse mover, revestidos de furia, ansiedad y miedo. Inventando como seguir una vigencia que murió al nacer. Por ello ves gente acumulando sin ningún disfrute y gentes dilapidando sin conciencia y sin razón. Todo porque en el Era de Acuario, mientras mas libre y ligero estés, mas ricos seras. No se trata de ser una persona nómada, sin rumbo fijo, ni posesiones. Se trata de que sepas que tu verdadera riqueza, no tiene formas, no están acumuladas en cuatro paredes y ya nadie te puede quitar lo que te pertenece, a no ser que tu conciencia te diga que no te corresponde. Vive la información pero no te pierdas en ella, desarrolla tu conciencia, dale el verdadero sentido y habrás hallado la riqueza de esta nueva era. Continuara…@addais

Anuncios