Etiquetas

, ,

condor

Por @mononokeazul

El Cóndor es un aliado poco usual, pero si llegas a tenerlo, este te proporcionara libertad y grandes conquistas, a su lado tus alas se expandirán, aprenderás a soñar en grande y disfrutar del mundo desde las alturas. Te dará mucha seguridad y determinación para lograr tus metas, es discreto y casi no habla, solo lo hará si es preciso, protegerá tu espíritu, al igual de aliados como el Águila y el Halcón, nunca te dejaran caer.

Como aliado te traerá la visión global y abstracta del mundo, es realista y alcanza su objetivo siempre, es el rey de las aves por lo tanto quien lo posea será una persona muy diferente y especial, alguien que sobresale, un líder natural frente a cualquier situación que se cruce. El cóndor no solo protege tu cuerpo físico sino también el espiritual y el mental.

Quienes tengan este aliado, son personas muy centradas, planificadas y organizadas; tendrán ventajas más allá en cualquier situación ya que tienen la habilidad de ver todo desde las alturas y precisar los detalles con una gran visión. Son personas calladas y reservadas, muy inteligentes, saben delegar y nunca pierden la atención de aquello que delegaron, consta mente estas vigilando sus planes para no desviarse de la meta y lograr que los objetivos se cumplan.

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar.

Anuncios