Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para viernes santo

@addais El día viernes representa la luz sutil, y para los ritualistas tiene un gran poder, sobre todo al atardecer y anochecer, pues la luz puede brillar en la oscuridad. En muchas creencias se le atribuye gran importancia al Viernes Santo, día en que el Maestro Jesús cruzó hacia los reinos de Luz y regresó nuevamente para establecer el Sendero de Luz, que Él recibió a través de esa ascensión.

El Viernes Santo es ideal para preparar soluciones y pócimas que ayuden a realizar una limpieza profunda en el hogar, sitio de trabajo y cualquier otro espacio que se sientan energías pesadas, de escasez, tristezas y estancamiento. El siguiente ritual tiene la virtud de atraer excelentes beneficios pues, te ayudará a tener: salud, amor, dinero y suerte.

Materiales:

Tres claveles blancos (si no los encuentras puedes utilizar otra flor de color blanco)

Agua potable

Un frasco o recipiente de vidrio de regular tamaño.

Un puñado de manzanilla

Un diente de ajo

Un atomizador

Procedimiento:

A las 3:00 p.m. del viernes santo, introduce todos los ingredientes dentro del frasco. Dices: “En esta hora sagrada, conjuro estos elementos, que suban a los Cielos superiores y traigan todas las bondades que merezco y limpien la discordia y energías precarias que deambulan en este lugar. Hoy se que lo creado por el Ser Universal no puede ni podrá ser destruido y por tanto,  hoy y siempre me levanto para obtener salud, amor, dinero y suerte, esparciendo bienestar en este recinto sagrado de luz. Así sea.”

Lo dejas al aire libre durante toda la noche del viernes santo que le de la luz de la luna y el aire de la noche. En la mañana del Sábado, traspasas el líquido a un atomizador y lo esparces por toda la casa, el sitio de trabajo u otro espacio que creas conveniente, haciendo énfasis en aquellas esquinas poco transitadas, con muchos muebles y las partes altas de poca movilización. @addais

Anuncios