Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para santa cena

@addais El Jueves Santo se conmemora la institución de la Eucaristía en la Última Cena y el lavatorio de los pies realizado por Jesús. Este Día podemos hacer un ritual sencillo de bendición y prosperidad. Es recomendable hacer este ritual en familia y con amigos.

Materiales :

Un pan, preferiblemente redondo.

Agua bendita, agua reiki o agua diamantina.

Laurel

Vela blanca

Procedimiento:

Reúnete con familiares y amigos para cenar. En la mesa coloca  en forma de triángulo un vaso con agua bendita, reiki o diamantina. Si no tienes ninguna de ellas, toma un vaso con agua potable y di el salmo 91 en torno a ella, ya estará bendecida por la Divinidad que todo lo escucha.  A manera de base del triángulo, coloca las hojas de laurel (una por cada invitado) y la vela. En medio del triángulo coloca el pan. Enciende la vela.

Luego todos en círculo frente a este triángulo dirán el Salmo 23 y el Salmo 57. Rocía con agua, las hojas de laurel. Observen la vela , mientras se quedan en silencio.  Ahora pueden comer, reunirse y tomar alguna bebida o simplemente conversar.  Al consumirse la vela, cada persona tomara una hoja de laurel y la llevara consigo todo el año. El dueño de casa, dará un trozo de pan a cada invitado, el cual comerán y tomaran un sorbo del agua bendita. Al finalizar dirán: Gracias, gracias, gracias. @addais

Anuncios