Etiquetas

, ,

portada-pegaso-caballo-alado

Por @mononokeazul

De la Serie de lo Aliados Mágicos, les hablare del Pegaso, este aliado proviene directamente de una dimensión mágica, viene con una misión específica y otra general. Es una Aliado que traerá protección suprema, resguardara todos los chakras superiores y cuerpos elevados, pocas personas en el mundo habrán podido tener en algún momento un aliado como este, pero  si lo llegases a tener, trabajara en equipo para traerte nuevos animales de poder.

Estos animales vuelan y alcanzan grandes alturas, son incansables y veloces, idealistas y soñadores pero todo lo que piensan y sueñan lo concretan. Son amantes de la música y la elegancia, refinados, detallistas y muy educados; disfrutan de la paz y la tranquilidad que les da el estar solos, también disfrutan de estar en compañías, son amorosos y se entregan íntegramente a proteger y ayudar a las personas que tienen alrededor.

Los Pegasos son misteriosos y reservados, muy callados, siempre están contentos y llevan la alegría por dentro, son excelentes amigos, les encanta pasear a velocidades altas al aire libre, cuidan la naturaleza y poseen gran respeto por todo el reino animal.

Las personas con un aliado como este, saben compartir y ayudar a los demás, son entusiastas y sinceros, pueden confiar totalmente en ellos ya que nunca te traicionan y darán tu vida para salvarte, son seres naturales y espontáneos. Siempre están en alerta porque buscan siempre proteger a todos a su alrededor; es un gran consejero y muy responsable para diseñar planes, siempre está donde se les necesita, es justo, equilibrado, nunca hará mal a nadie.

Estas personas tendrán el poder comunicarse con todos los planos, poseen el don de la telepatía, además de ser sumamente inteligentes, conocen los grandes secretos del universo, son grandes historiadores ya que pueden viajar entre mundos y galaxias recabando conocimiento y poderes para entregarlos a quienes los merezcan. Son muy escasos, pero cuando te encuentres a una persona que tenga como aliado a un Pegaso, va a ser un gran maestro, te traerá una gran cantidad de conocimiento y por su puesto una gran amistad.

 

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar

Anuncios