Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las “Predicciones para Venezuela” para esta semana.

Abren las cartas diciendo: “Los partidos políticos dejarán saber sus planes o sus propuestas para la población, sin embargo son palabras que se las lleva el viento” Los venezolanos esperan con mucha fe un cambio abrupto, repito ya no les importa cómo termine, siempre y cuando termine la pesadilla.

Poco a poco la calle se activa, pero nadie le presta mayor atención. Pero pronto tanto gobierno como oposición tendrán que volver la cara hacia la calle y el pueblo.

Noticias del extranjero que generan más problemas al gobierno, ya no serán esporádicas, ahora las sanciones serán diarias y más directas, con nombre, apellido y delito. La unión que propusieron los estudiantes comienza a romperse. La calle cse convierte en centro de reclamos. El gobierno comienza a doblegarse y tendrá que acceder en “algo”, ya lo sabremos por boca de Jorge Rodríguez que al parecer liderará esa acción. Henry Falcón logrará una unión importante, pero yo no lo veo llegando al final de la contienda, pero ya veremos! Los problemas en la FFAA pican y se extienden aunque por ahora pareciera tranquilizarse.

Por petición de ustedes saque unas cuantas carticas para Perú y el viernes se las doy completas y dicen así: Para el pueblo peruano la renuncia del presidente resulta una amarga experiencia, habrá unión con respecto a qué hacer después, aunque la ignorancia y la maldad hayan tenido un éxito inicial y se hablará de anular el proceso electoral pasado, por ahora no habrán nuevas elecciones, o eso marcan las cartas por los momentos.

Anuncios