Etiquetas

, ,

Imagen relacionada

Hoy comienza la Semana Santa para la religión cristiana, por tanto, se puede hacer hoy una oración en familia. Esto no solo se ciñe a un grupo o sector, todo el que sienta que Dios, en cualquiera de sus nombres, es su fuente origen, todo el que sienta que hay algo más allá del cuerpo, podrá tomar unos instantes y enfocarse en su Yo Interno, tal como lo dijo en muchos de sus mensajes, Jesús de Nazaret:  “Sólo mi amor redime, solo mi amor salva, solo mi amor transmuta y eleva vuestra vibración… Mi Reino no es de éste mundo, Vosotros no sois del mundo, volcáos ahora a mi amor misericordioso Pedid… Orad sin cesar… Recibid mi Luz…Trabajad en la luz, pedid la luz de protección, de elevación, de transformación, de misericordia…”

En cualquier momento del día decimos:

“Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!

Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.

Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.

Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.

Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.

Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.

No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.

No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.

Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones. ¡Qué así sea!. (Traducción del Padre Nuestro en Arameo)

Antes que termine el Viernes del concilio, realiza esta oración, puedes encender una vela de color blanco rodeada de un círculo de sal marina. Observa su llama, sus formas y veras el mensaje santo. @addais

Anuncios