Etiquetas

, , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Nota: Estas predicciones son sacadas los jueves para grabar los micros los sábados, para salir al aire en el programa 24 horas de Napoleón Bravo por AEVStereo.com por esa razón y en estas predicciones específicamente, las mismas hacen mención sobre un accidente que ya se dio lamentable porque el accidente que aquí se describe dejó un terrible saldo de mas de 60 personas fallecidas.
Ahora vamos con las Predicciones para Cuba desde punto de vista económico está muy mal y se buscará implementar cambios laborales para mejorar su economía y aunque parece insólito todo girará en torno a una propuesta del extranjero.

El cambio de un Castro por otro ha generado muchas divisiones y disputas en el gobierno, y van a tener que cambiar su habitual forma de manejarse para poder subsistir, Cuba entro en las energías de cambio después de muchas décadas.

Los cubanos sienten que algo importante se está acabando, y tienen miedo que pase lo mismo que paso con la caída de la Unión Soviética, el pueblo debe prepararse para vivir diferente, porque el cambio viene, lentamente pero viene.

Cuba tiene la esperanza de apoyarse ahora en Colombia, así que Cuidado Colombia porque está muy propensa a caer en la magia de los Castro.

Dentro de Cuba si existen grupos opositores pero por ahora están esperando un buen momento para salir a luz.

Aparece una amarga experiencia con un medio de transporte, será un accidente que será noticia.

Los militares harán algo a favor de sus propios intereses.

Trump tiene cosas preparadas para Cuba, pero primero trabajará Venezuela.

Repito Colombia será el nuevo aliado de Cuba, con lo idea de recuperar lo perdido, sin embargo dicen que los planes están faltos de visión, osea no se dan.

Anuncios