Etiquetas

, ,

estre.jpg

@addais Mercurio estará retrogrado desde el 23 de marzo hasta el 15 de Abril, será momentos tensos, algunas personas sentirán confusión, otras sentirán dispersión. Es importante sentir que este no es un tiempo de energías negativa, sino es un periodo en el cual se fortalece el crecimiento interno. Por supuesto para crecer y aprender, es necesario pasar por una serie de circunstancias que no son conocidas y que pueden causar temor.  No obstante, aprendiendo a manejar este tiempo a favor, sacaremos provecho y satisfacción inimaginables.

Para ello, haremos un ritual que nos preparara para afrontar a mercurio Retrogrado con la mejor disposición. El día 23 de marzo, a cualquier hora, cuando nadie te interrumpa podrás realizar este maravilloso ritual. Colócate en un lugar al aire libre.

Materiales

1 vela blanca

Talco

Un pliego de papel bond blanco

1 marcador color negro y otro rojo

Procedimiento:

Al aire libre, en una mesa coloca el pliego de papel bond, dentro de el en el centro dibuja una estrella de 12 puntas, de tamaño grande, casi del tamaño del pliego. Traza las líneas de afuera de la estrella con color negro y las líneas del centro con color rojo. En el centro coloca un platico pequeño con la vela en él. Escribe en la vela tu nombre de arriba hacia abajo. Haz un círculo de talco alrededor de la vela, dentro del plato.  Al encender la vela, dices: “El Universo me sostiene y me protege. Soy la manifestación de la Creación plena y pura. Yo soy el que Yo Soy.” Quédate frente a la vela, coloca tus manos en posición de recibir. Cierra los ojos y quédate en silencio, oye el silencio, oye tu espíritu.

Al consumirse la vela, quita el plato con los restos de la vela, lo botas y escribe en el centro de la estrella:  (Tu Nombre) Yo soy amor.

Esta lamina de papel , la colocas en una pared en la entrada de tu casa o de tu habitación. Cada día en la mañana, mientras ocurre el tránsito de Mercurio Retrogrado, pones tu mano en el centro de la estrella repites en voz alta lo escrito y continuas con tu día.

Al finalizar Mercurio Retrogrado, botas la lámina de papel bond agradeciendo el trabajo realizado para ti. @addais

Anuncios