Etiquetas

, ,

ecureuil2

Por @mononokeazul

La Ardilla como aliado te traerá inteligencia, organización y proactividad, es una trabajadora incansable. Es un animal muy positivo, juguetón, aunque sabe muy bien separar el trabajo del juego, son muy precavidas, siempre están alertas y observando su alrededor, irradian ternura y dulzura. Son elegantes, aunque algunas veces no les importa el lujo, saben distinguirse y llamar la atención.

Las personas que poseen este Animal de Poder, les encanta ser observadas y admiradas, pueden vivir solas y también en grupos, son excelentes para trabajar en equipo, les encanta la limpieza y el orden, siempre tienen todo en su lugar y son dedicadas siempre en lo que hacen. Son personas con una curiosidad innata, les encanta investigar todo lo que se encuentra en su alrededor, son personas hogareñas, les encanta cuidar y atender a su familia.

Les encanta los días lindos y soleados, disfrutan de la naturaleza, les fascina comer y almacenar alimento, pudieran llegar a ser extremistas en cuanto a acumular el alimento, son personas coquetas, perfeccionistas, un poco distraídas, sin embargo siempre son muy buen apoyo cuando se trata de realizar algún trabajo en equipo.

 

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar

Anuncios