Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

De ahora en adelante todos los Lunes les traeré “Predicciones para Venezuela” y es que abren las cartas diciendo: “Venezuela está enferma y falta de visión, tanto de un lado como del otro, lamentablemente dentro de nuestro país proliferan las Relaciones Dañinas.

Los enfrentamientos en el gobierno serán cada día más evidentes, sobre todo las traiciones en la cúpula mayor y los venezolanos aspiran a un milagro que los lleve al fin de la locura, ya poco o nada le importan las formas, siempre y cuando todo termine. Pero las cartas advierten que los cambios no se dan solos y los venezolanos tendrán que reponerse y trabajar por aquello que desean. Para esta semana se presentará una propuesta importante para las FFAA en Venezuela porque según las cartas tienen muchas inquietudes por dinero, así que no se extrañen de que pronto se hable de un bono para ellos. Nuevas sanciones para los gobernantes en Venezuela y a su vez el gobierno anunciará planes económicos que en poco tiempo se demostrará que son inviables. Prepárense porque la guerra de titanes en el gobierno porque a penas está comenzando. Las cartas hablan aclaran que las intensiones de levantamiento son mentira y una pantalla para lo que viene desde el punto de vista económico.

Eso es todo por hoy, mañana les daré nuevamente las energías del día, los aspectos de los signo y la sorpresa… predicciones para Puerto Rico, pero eso no es todo, el miércoles daré las predicciones para Cuba que dará mucho de que hablar.

Oído: “Nunca olvides lo que quiere, aunque lo rechace la razón” palabra de bruja.

Si deseas escuchar el audio lo puedes conseguir en Instagram: @Wiccareencarnada

Anuncios