Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Nuestro hermoso sol ya esta viejo, mucho ha visto por siglos la evolución de los planetas que giran a su alrededor.

El año pasado tuvo muchas explosiones tipo X (las más fuertes) marcando por primera vez un registro de ese tipo, y pudimos ver muchas alteraciones en la naturaleza, como tornados, retiro de las aguas en las costas, o un inusual invierno.

Desde el punto de vista energético (esotérico) este tipo de actividad solar tiene efectos directos sobre la tierra, creando desequilibrios atmosféricos, el despertar de volcanes, movimientos sísmicos o cambio en el nivel de las aguas marinas, así como de sus corrientes. 

Cuando esto sucede muchos tienden a llamarlo la “Ira de los elementales”, pero no es así, cuando uno revisa los oráculos se da cuenta que se trata de un cambio necesario para poder seguir existiendo. 

Pero también afecta nuestro campo energético, puede que usted sienta un dolorsito de cabeza, tenga cansancio constante, el estómago se le desarregle, tenga sueños extraños o problemas para tener un sueño reparador, entre otras cosas. 

Todo esto se debes que su cuerpo lucha constante contra esas nuevas energías o campo magnético que está llegando a la tierra. Su cuerpo presenta resistencia al cambio, así que trabajará el doble de lo normal y terminará agotado. Por ahora mi recomendación es alinear tus energías con péndulo, átame o varita mágica. Todas estas herramientas trabajan la radiestecia, y usted podrá controlar y armonizar su propia energía. 

Las lámparas de Cromoterapia también son excelente herramienta para alinear los Chakras en estos momentos. 

Pero no todo es malo, porque si logramos alinearnos con este tipo de energías y aceptarlas como parte de nuestro espectro energético, dicen los oráculos que algún tipo de don especial podemos despertar en nuestro ser. Recuerda que estas son energías masculinas que trabajan sobre la mente, la guerra, el poder, la cosecha y la casa, por lo tanto es necesario sentarse a pensar a que tipo de energía le podemos sacar provecho.

Información General de la Tormenta Solar.

Un informe emitido por el Laboratorio de Astronomía Solar de Rayos X del instituto Físico de la Academia de Ciencias de Rusia, registró un gráfico que reveló que una fuerte tormenta magnéticagolpeará a la tierra del 14 al 22 de marzo, llegando a su punto más álgido el domingo 18 de marzo.

Una tormenta magnética es una perturbación en la magnetosfera. provocada por el aumento en la expulsión de partículas solares ya sea por una onda de choque de viento solar o por una eyección de masa coronal solar.

La magnetosfera es el espacio magnético donde interactúa el campo magnético de la tierra y el el viento solar, la energía de la Tierra rechaza las partículas solares y los rayos cósmicos, haciendo que estos se desvíen del planeta.

Dependiendo de su intensidad una tormenta magnética puede afectar de diferentes formas los sistemas de comunicación y aparatos electrónicos, pero mayormente este fenómeno afecta solamente a los satélites artificiales de la Tierra, forzando a los operadores a corregir sus órbitas.

Un evento de mayor magnitud podría ocasionar afectaciones en las telecomunicaciones, posicionadores de geolocalización, telefonía o incluso aparatos electrónicos.

La tormenta solar de 1859 es conocida como el evento Carrington, por haber sido el astrónomo Richard Carrington el primero en observar y reconocer el fenómeno, ha sido la más potente de la que la historia tiene registro.

En aquella época el mundo no dependía tanto de la energía eléctrica ni de las telecomunicaciones, pero las fallas se hicieron notorias en la red de telégrafos, que colapsó, incluso se fundieron algunas piezas de platino, hubo sobrecargas en el cableado eléctrico, algunas personas aseguraron ver como el cielo se iluminaba, con fenómenos parecidos a las auroras boreales.

La tormenta que se espera este mes de marzo de 2018 será ocasionada por una expulsión de masa coronal solar (CME por sus siglas en inglés) una explosión solar de mayor intensidad que lo normal, ya ha habido tres fenómenos de este tipo en el lo que va del año, 15 de enero y 19 de febrero.

Anuncios