Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para el planeta tierra y la luz divina

@addais Que interesantes y fuertes momentos los que estamos viviendo en todo el planeta. Si analizan bien cada situación por separado, verán que en cada lugar se esta haciendo un trabajo intenso de reconocer la luz a través de la oscuridad. Por ejemplo, aquí en Venezuela, el punto mas relevante y luminoso es la abundante provisión, algo que de tanto tenerlo, no lo reconocíamos en su totalidad. Algo así como el pez que quiere saber que es el agua.

Fíjense, como este aspecto al desaparecer, tal como el pez cuando lo sacan del agua, ha hecho que entendamos la importancia de la provisión al extremo de morir por ello, tal cual si hubiese una guerra o una bomba atómica, tal como si de un terremoto se tratara.
Por que? Por la única y sencilla razón , que todo el planeta ha pedido reconocer la luz y por ello, ha llegado la ausencia de luz en todas sus formas. Ahora que ya se sabe esto, no hay ninguna necesidad de seguir padeciendo, puesto que se ha entendido el mensaje. Esto es lo que muchos dicen, sin embargo, hay muchos todavía que no lo han entendido, otros están embelesados en la novedad que ofrece la oscuridad por muy absurdo que parezca.

Por ello, tu que me lees, el trabajo aunque repercute en la colectividad, es solo tuyo. Ya reconociste la ausencia de la luz, ya sabes cual era el punto mas álgido para ti. Ahora comenzaras tu verdadero ejercicio espiritual. Puede que el aspecto fuerte de tu vida sea la honestidad, mucho mas que la provisión y por ello veras corrupción a cada paso, puede que para comer se te presente a cada rato un ejemplo de corrupción para que tu caigas. No obstante, como tu ya sabes de que se trata, pues no caerás y en ese momento, tu provisión de forma honesta llegara. como? En estos momentos el como es lo de menos. El punto fuerte fue reconocer que la luz para ti es la honestidad.

Este es solo un ejemplo, puede que para otros su punto fuerte sea la vida, la abundancia, la generosidad, el amor y allí es donde tendrá el ejercicio de reconocer la luz que se pidió de manera unisona con la Creación. Reflexiona bien, en que tema de tu vida se esta manifestando, la ausencia de luz. algunos dirán que en todos, porque tienen una larga lista de oscuridades, pero, todos tenemos una que es crucial y que de ella se desprende todas las demás. Cuando reconozcamos esto, muchas cosas van a cambiar. Habitante del planeta, como no eres veleta sin dirección, tendrás que recordar, una vez mas quien eres y hacia donde te diriges. @addais

Anuncios