Etiquetas

, ,

gettyimages 73969066

@addais Una semana de alineación planetaria (Saturno, Marte y Júpiter) junto a la luna, que nos lleva a profundizar en nuestra alineación interna y externa. Como es adentro es afuera y por ello las afirmaciones serán efectivas en la medida que las sientas muy dentro de ti, porque luego veras las manifestaciones externas, tal como podrás ver  en el cielo la maravillosa línea planetaria que nos seduce y nos guía.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Me amo y me valoro.”

La dirás de la siguiente manera: Me amo y me valoro.

(Tu Nombre), te amas y te valoras.

(Tu Nombre), se ama y se valora.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

LUNES: “Me amo y me valoro.”

MARTES: “Amo y apoyo a todas las personas de mi vida y disfruto con ellas.”

MIERCOLES “Mi vida me satisface profundamente. “

JUEVES: “Exploro todos los caminos del amor.”

VIERNES: “Me encanta estar vivo en este punto del tiempo y el espacio.”

SABADO: “Lleno de amor mi vida.”

DOMINGO: “Acepto el regalo del tiempo que paso solo.” @addais

Anuncios