Etiquetas

, , , ,

@addais A partir de hoy, esta actividad esta a tu disposición.

Los chakras son vórtices de energía ubicados en la columna que actúan como transmisores de energía. Estos vórtices o puertas de conocimiento poseen su propia inteligencia funcional y tienen influencia en nuestra actividad en el plano físico, actuando en los órganos y glándulas. Cada chakra tiene un comportamiento, una cualidad y una función orgánica. Están en relación entre ellos para producir, mantener y regular las energías necesarias para la vida física, afectiva y psíquica.

Activarlos y alinearlos es de suma importancia para nuestro bienestar físico y emocional. Es parte de tu diario vivir.

La actividad a distancia propuesta tiene como finalidad:

Comprender cada sensación, qué recibimos de cada uno de ellos e interpretar esas sensaciones correctamente.

Diagnosticar inicialmente los estados de desequilibrio energético y ver las correspondencias con los desequilibrios emocionales y orgánicos.

Descubrir la existencia de fugas energéticas y cómo participan en nuestros desequilibrios energéticos, orgánicos y emocionales, así como aprender a cerrarlas y sellarlas.

Reequilibrar los desequilibrios que se presenten, aprendiendo a armonizar los chakras.

La actividad dura 7 semanas, no necesitas ningún conocimiento previo. Ideal para aquellas personas que se inician en la búsqueda de su esencia divina. Cada semana recibirás la información acerca de cada chakra, descripción, activación y alineación y el trabajo que realizaras.

Semana 1: Primer chakra: Confianza, estabilidad en la vida.

Semana 2: Segundo chakra: Apertura a la sensualidad, la abundancia y la capacidad de disfrutar.

Semana 3: Tercer chakra: Poder y autoestima.

Semana 4: Cuarto chakra: Amor y relaciones.

Semana 5: Quinto chakra: Crear la vida que realmente quiero.

Semana 6: Sexto chakra: Intuición y aprendizaje.

Semana 7: Séptimo chakra: Conexión divina. El espíritu

Es un compromiso contigo mismo. La actividad es personalizada y de acuerdo a cada caso en particular se programará el Chat y lo que necesitas para el trabajo energético. Desde la comodidad de tu sitio de conexión a Internet. Donde quiera que estes. Para mayor información escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com

@addais

Anuncios