Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para venezolanos

@addais Venezolano del Mundo y Venezolano de Venezuela, allí donde tu estés, estamos todos. Los acontecimientos del día a día, nos dice que no estamos separados. Es muy importante, lo que tu sientes y haces, porque tu energía llega hasta los mas oscuros rincones. Esta ilumina u oscurece, de acuerdo a lo que emane tu corazón. Por tanto, allí donde te encuentras, calma tu espíritu, repitete una y otra vez, que nada es para siempre y aunque hoy estas en un momento verdaderamente desesperado, este no se quedara para siempre y por ello, tienes que prepararte para lo mejor. Una y otra vez, saca de ti, eso que tanto te daña y solo así podrá salir de Venezuela, ese cogollo oscuro que hoy se ha adueñado de todo.

Venezolano, recuerda eres mas que un plato de comida, que esto no te destruya. Si, es difícil pensar con hambre, es difícil pensar enfermo, pero tu puedes con eso. Tu puedes superarlo, si todavía estas de pie, es porque nada se ha terminado. Venezolano pide ayuda, pero no pidas que los demás se encarguen de ti. Pide hoy, que te digan como salir de esto, pero no pidas que te saquen de esto. Mientras mas desees que alguien se encargue de ti, mas lejano se pondrá la verdadera ayuda, que es tu despertar.
Hoy, el gran reto a vencer cada venezolano allí donde se encuentra es vencer el miedo a no regresar, el miedo a no salir del país, el miedo a no saber que hacer con la vida, el miedo a estar en vilo entre la vida y la muerte.

Hay que entender que si el mensaje y los eventos están destinados hacia un solo fin , la muerte, entonces el desafío es Vivir. Aunque todo se plante para causar muerte, tu,  venezolano no has venido a morir. Has venido a vivir, con toda la intensidad del caso, pero a nadie le darás el permiso de vaticinar tu muerte, un asunto que solo a ti te compete.
Cuando hablo de muerte , no significa solo la muerte física. Entiende que si estas en un profundo dolor, hambre, angustia y depresión, esto también es muerte y mientras mas te mantengas en este estado, mas fuerza toma aquello que tanto repeles.

Como la combates? Una vez mas, aferrate a tus principios y valores, no te dejes extorsionar, plantate con toda tu buena intención, que si algo va a cambiar que sea para tu mayor provecho. Cuando digas No es No, cuando digas Si es Si. Ya deja las ambigüedades, y el No pero Si o Si pero No. Allí donde estas, sea fuera o dentro de Venezuela, hazlo lo mejor posible. Ya no te desesperes mas, comienza a buscar salida y para encontrarla primero tienes que estar dispuesto a creer que si la hay. No te estanques mas en la muerte que unos pocos necesitan con gran ansiedad. Sea la situación que sea, en la que te encuentres ahora, vuelve a empezar. Tu vida no solo se trata del tema económico, este siempre es una consecuencia de lo que hay realmente en tu corazón. Haz tu buena acción de todos los días, siempre habrá alguien que esta mas necesitado que tu y cuando uno a uno, solo hace el bien, el mal empieza a sentirse muy incomodo. Cuando la honestidad hace su aparición, la corrupción empieza a molestarse y siempre aparece el pequeñisimo error que tumba grandes reinos de maldad.
Una vez mas, Venezolano confía en ti, solo en ti. @addais

Anuncios