Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar wiccareencarnada.

Abren las cartas diciendo: “Se romperán abiertamente las uniones internas y externas, estamos en la energía del nuevo orden y las enfermedades nerviosas atacan porque nadie está seguro del grupo ganador” y es que hay que tener mucho cuidado porque el elemento aire rige con fuerza este 2018 y puede que todo quede en palabras y que los acuerdos se los lleve el viento porque traiciones van y traiciones vienen.

“Dos espadas dejarán sus vainas para enfrentarse” y será ese hecho el que regirá las energías de marzo, que de más está advertirles que aburrido no será!

Los planes iniciales por parte del Madurismo se ven afectados por decisiones internacionales y por ahora se abandonan, al parecer los ataques del Imperio son poco previsibles, aun para los brujos; y a las pruebas me remito, porque cuando se trata de Trump es difícil ver el futuro.

El pueblo venezolano presiente las disputas en el PSUV y ahora que son evidentes se les despierta el gusanito de la curiosidad para ver quien pisará a quien. Confíen en su sexto sentido porque las envidias están a la orden del día, más cada quien verá por sus propios intereses.

Dentro del gobierno se comprarán voluntades, o mejor dicho fidelidades, y esta será la energía que predomina hasta el próximo eclipse que será el 27 de julio.

Las presiones internacionales no van a cesar, nuevas listas, nuevos señalados, nuevos hechos serán declarados para infligir dolencias, preocupaciones y destrucción al gobierno, no a los venezolanos. En marzo la rueda de la fortuna se mueve rápidamente generando muchos obstáculos y violencia incontrolada. Puede que esta vez el señalamiento sea a la cabeza de la tribu generando una tormenta de aire y agua (palabras y sentimientos).

El primer hecho relevante para marcar una nueva era sigue en manos de la Luna quien saldrá nuevamente la calle, pero no por razones políticas, ni con marchitas, ni por llamadas de lideres oportunistas, no, nada de eso, la Luna saldrá por “Hambre”, no estará articulada, no tendrá líderes políticos, no es culpa del Imperio, ni será una acción de Uribe, no habrá llamado, ni se tomará en cuenta al principio, porque esta acción responderá única y exclusivamente a la necesidad de cada quien en su casa.

El Bolívar que ya no es fuerte se encuentra en peligro de extinción total, porque físicamente ya casi no existe, pero ahora se acerca la extinción o cierre de esa moneda virtual con la que subsiste el venezolano, igualmente habrá que esperar hasta el próximo eclipse. Lo que si aclaran las cartas es que cualquier intento de papeles de valor son sueños y una estupidez.

Al parecer será Marzo el que nos llene de información sobre lo enfermo que están esos papeles de dinero virtual que se inventaron para ganar tiempo, y dicen las cartas “El azúcar pronto se disolverá en el agua sin dejar rastro”, por lo tanto cuidado con los papeles de ensueño porque su energía es de lloros y pesar, pero lo más peligroso puede que sea lo que las cartas llaman las nuevas relaciones o afinidades que pueden atraer dichos papeles.

Pero cuidado, porque la Luna aun cuando está eclipsada este año está de a toque, más el encendido no está en partidos políticos, ni en líderes de ningún tipo, está en la vida urbana y en el fin de su resistencia, porque al final todo tiene un límite. Será la gota más estúpida la que derrame en vaso, y un error garrafal para un gobierno que lo que mejor hace es generar caos en la vida urbana.

Más no todo se lo llevará el viento o se quedará en un deseo de los venezolanos, habrá una acción, una orden de captura desde el extranjero, dicen las cartas “por flujo de capital suspendido”, ya veré qué significa eso.

Las elecciones si van, cuándo?…, no sé, pero si habrá elecciones, o por lo menos eso dicen las cartas por ahora, el ganador de la misma no es relevante, lo relevante será lo que viene después.

Sé que esto es solo un abre boca, pero por ahora prefiero guardarme el resto.

 

Anuncios