Etiquetas

, ,

gal-colablanca

Por @mononokeazul

El Venado como Animal de Poder, te entrega suavidad, delicadeza y arte; trabaja los planos sutiles de la personalidad y la tranquilidad, la bondad te dará en todos los aspectos, como defensa te enseñara a estar siempre en constante alerta; además te entregara jovialidad, inocencia y gratitud.

Las personas con un Aliado de poder como El Venado, generalmente andan en pareja, no les gusta la soledad ni los lugares oscuros, son personas muy humildes y serviciales, con una belleza y nobleza muy puras, son personas que por lo general veras siempre brillo en sus ojos. Son rápidos y agiles, ingenuos, confiados y les asustan las personas con carácter fuerte.

Son muy apegados a sus familias, sobre todo a los niños, con los cuales pueden pasar horas jugando. Por lo general este tipo de personas necesitan ayuda emocional y espiritual para sentirse fuertes y capaces de cumplir sus metas. Son extremadamente sensibles, emotivas y fáciles de conmover; influenciables. En las situaciones difíciles se sienten vulnerables, necesitan estabilidad y una estructura sólida para sentirse seguros y solucionar los problemas.

Para desarrollar este Aliado, se debe trabajar mucho la fortaleza espiritual, llevar al venado a convertirse en un gran Rey Ciervo, con coraje y determinación para alcanzar sus metas, propósitos y salir adelante, si bien es delicado, noble, suave y dulce, se debe trabajar su valentía y coraje ante los desafíos de la vida.

 

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar

Anuncios