Etiquetas

,

 

 brujas        En este 6to Aniversario, presento este artículo, bastante personal, pues hablare un poco, sobre como logre sin diván y sin analista llegar  a esta identificación con mi ser, y  sin menosprecio de mis casi 20 años de Análisis, este se configuro, a gotas  cada día, quedando  impregnado en mí , en cada acción de mi andar.

En los último años de Estudio de Psicología entre en contacto con C.G. Jung, y S. Freud, las Técnicas proyectivas y el Inconsciente me encantaron, y decidí que esa era mi corriente de trabajo, la fuerza de lo cotidiano me llevaron a la Clínica pura y hasta Biologicista, pero yo allí, fiel a lo que sentía era la manera de conocer al hombre,  justo en esa invasión de curiosidad juvenil llegaron mis primeros Oráculos, el I Ching, Mis Runas Vikingas  y Mi Sibilla Gitana Rusa.

Como toda come libro, mi biblioteca empezó a llenarse, llegaron libros, de Psicología, Psicopatología , pero también de Vidas pasadas, de Símbolos, Mitos y Leyendas;  entre Diván y Analista, entre La  Emergencia y el Consultorio , un negocio de artesanía y mis hijos, reuniones y discusión con amigas sobre la Vida ,  Un Libro La Wicca, Guia del Practicante Solitario. S. Cunningham, y allí comenzó a cambiar la Historia.

Hacia años había  dejado la religión católica, así que ese no era el tema,  mi duda  llego  entre mi Ciencia y la Wicca, como podía integrarlo?, eso de decir que creía más en una vela  que en una confrontación, no era fácil de digerir  en este cerebrito. Pero los Dioses siempre te dan señales y la Ciencia comenzó a avanzar, Psiconeuroinmunología, Biodecodificación, Flores de Bach, y por allí suavecita entro la Wicca, la Magia  la Diosa y el Dios, se me plasmaron hermosa brillante, vi como todo tenia coherencia  como el pensamiento era un acto de magia pura, que la cura de mis paciente se hacía más fácil entre reflejo y afirmaciones,  el entendimiento del otro se me abrió en otra dimensión.

Desde que estoy en la Wicca, todo es fluir y crecer,  Agradecida siempre de mis Maestros y mi Maestra, de mi Diosa y Mi Dios, de toda la Sabiduría encontrada en este Camino,  sé que aún falta más.  Hoy porto orgullosa mi pentagrama incluso cuando paso mi  consulta psicológica, A veces le  digo a mis paciente  “ más Sabe el Sabio por Viejo que por Sabio, y si además es bruja y Psicólogo,  no se diga más!! “, me miran con asombro y entonces les digo “ SI, Yo soy una Bruja “. Y les cuento todo cambio …  Ahora soy Mejor .

Gwynet Rowan

PsicoWicca.

Foto; revistafeel.com.mx

Anuncios