Etiquetas

,

Para mi es un grato placer escribir este articulo para Wiccareencarnada quien hoy celebra 6 años regalando un sin fin de aprendizaje, despertando el interés por este mundo lleno de magia y sabiduría, que vengan muchos años más de información y conocimiento mágico.
Gracias por la invitación!

@inspiracionhg

El incienso en la magia

Punto Cardinal: El Este.
Elemento: Aire.

Su uso data aproximadamente de más de 5000 mil años, se usaba antiguamente para disimular el olor de los animales que eran sacrificados, para las brujas, magos, y druidas, el incienso favorece la comunicacion lo que transmitimos, es muy importante a la hora de practicar la magia.

Cuando nos conectamos con nuestros guías espirituales y al hacer cualquier ritual o ceremonia mágica, bebemos tener nuestros pensamientos claros sin nada que pueda perturbarla, es por eso que el incienso ayuda a aclarar nuestros pensamientos haciendo que veamos con más claridad nuestro objetivo.

Rige la mente, agudiza la intuición, el conocimiento y la inspiración.

En la magia podemos limpiar energías negativas, armonizar ambientes, meditar, purificar lugares y personas, el incienso ayudará a potenciar todas estas actividades.

Su poder radica en el aroma, es por ello que cada rama, flores secas, cortezas, raíces y hoja que se use como incienso posee una magia vibracional que incidirá positiva o negativamente según sea el ritual que se use, por tal razón su uso no debe ser tomado a la ligera.

Cada aroma cumple una función dentro del ritual mágico, estas son algunas de las hierbas que podemos usar y para los que podemos darle uso.

Canela: potencia las facultades psíquicas, atrae el dinero, da protección, es un potenciador natural.

Clavo: protege, atrae el dinero, el amor y para purificar.

Laurel: purifica usando en pocas cantidades, protege, aumenta las facultades psíquicas.

Mirra: limpia, protege, proporciona paz y favorece la meditación.

Pinienta de Jamaica: atrae el dinero, y la suerte.

Pino: purifica, limpia, cura y atrae el dinero.

Romero: proteccióge, purifica, favorece el sueño, las facultades intelectuales, atrae el amor.

Salvia: favorece la curación y el contacto espiritual, tambien para limpiar el ambiente.

Sandalo: limpia, purifica, protege.

Tomillo:  purifica y favorece la curación.
Escrito por @inspiracionhg

Anuncios