Etiquetas

, ,

6 años han pasado desde la creación de Wiccareencarnada y mucho hemos aprendido con los artículos aquí publicados, al punto de tener experiencias emocionantes y muy satisfactorias en la práctica de la magia. Las herramientas que aquí son compartidas con tanto amor nos han ayudado a mejorar, crecer y superar momentos en que la vida nos lleva a trabajar en la oscuridad para así renovarnos y comenzar un nuevo ciclo. Muchas gracias al Equipo de Wiccareencarnada y que sigan los éxitos!!!

Por @nathywork03

Entre los “cuentos” del Rey Arturo muchas son las versiones en la historia de la Doncella de Astolat y hoy a propósito del 6to Aniversario de Wiccareencarnada quiero compartir la historia que se acerca un poco más a la verdad.

La Doncella de Astolat, conocida también como Elaine de Astolat, Lirio de Astolat o la Bruja de Hielo, fue la hija del Rey Bernard de Astolat, uno de los reyes que juró lealtad al reino de Arturo.

Elaine, fue una de las damas del cortejo de Ginebra (esposa de Arturo), donde conoció a Morgana (hermana de Arturo) y de quien se hizo muy amiga, pues, con ella aprendió de Herbología y Magia de Amor. En la corte también conoció a Lancelot (caballero de Arturo) de quien se enamoró instantáneamente.

En un viaje que hizo de Camelot a Astolat, custodiada por Lancelot quien quería alejarse un poco del Reino de Arturo, en especial de Ginebra; Lancelot fue herido en una justa y Elaine lo cuidó durante su recuperación, siendo el momento ideal para intentar enamorarlo, pero, cómo no pudo le hizo un Hechizo de Amor y así consiguió casarse con él.

Por casi 3 años vivieron tranquilos y tuvieron 3 hijos, aunque en todo ese tiempo Elaine siempre supo que Lancelot no la quería y no se sentía amada plenamente.

Cuando quedó embarazada de su tercer hijo, Lancelot se fue del reino Astolat y Elaine entró en una gran depresión que ocasionó su muerte al dar a luz durante el crudo invierno de diciembre.

Elaine que se sentía muy mal y presentía su muerte hizo una carta para Lancelot y unas instrucciones para su padre donde pedía que al morir su cuerpo fuera enviado en una balsa por el río y que en su pecho colocaran la carta y un Lirio para que así todos conocieran la verdadera causa de su muerte, que fue la tristeza y el desamor que le ocasionó Lancelot.

Para entender un poco más la historia de cada personaje recomiendo la lectura de “Las Nieblas de Avalon”.

Anuncios