Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para mundo feliz y grande

@addais Te puedes preguntar, como será esta semana? Y la respuesta siempre será: Tal como la proyectes y desees. Tiene todos los elementos energéticos y vibratorios para que los sucesos sean tal como este tu corazón, tu enfoque, no hay nada más. Es algo tan simple, que no lo vas a creer. Por ello, realiza tu ejercicio de afirmaciones con profunda certeza que tus palabras, son pensadas y sentidas y por supuesto, el mago de la lámpara aparecerá. Siempre está a tu lado, esperando dar curso a tus deseos.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Amplío mis capacidades cada día.”

La dirás de la siguiente manera: Amplío mis capacidades cada día.

(Tu Nombre), Amplías tus capacidades cada día.

(Tu Nombre), Amplía sus capacidades cada día.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

LUNES: “Amplío mis capacidades cada día.”

MARTES: “Soy libre de ser todo lo que puedo ser.”

MIERCOLES: “Tengo una vida fabulosa.”

JUEVES: “Mi vida está llena de amor.”

VIERNES: “En mi vida el amor empieza conmigo.”

SABADO: “Tengo dominio sobre mi vida.”

DOMINGO: “Soy una persona poderosa.” @addais

Anuncios