Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para eclipse solar del 15 de febrero

@addais Este 15 de Febrero de 2018, la Luna se situará entre el Sol y la Tierra, produciéndose un eclipse solar parcial. Solo se observara en  Sudamérica y la Antártida, en horas de la tarde. Los lugares donde se verá con más claridad son  algunas zonas del Pacífico y el Atlántico, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil (sur), Paraguay (sur) y la Antártida.

A continuación, como afectara este eclipse a los signos del zodiaco.

ARIES:  Sentirás ganas de movilizarte del sitio donde te encuentras, aunque no es aconsejable viajar durante el día del eclipse y tres días después. Llegan amistades con conflictos de los cuales podrías engancharte y crear confusiones. Estarás a la defensiva, toma pausa antes de hablar.

TAURO: El área de las finanzas se ve afectada para ti por el eclipse. Gasta lo que sea necesario, planifica tu presupuesto una vez más. Redefine los documentos o contratos que tengas que firmar. Sueños relacionados con muertos podría indicarte que hay un ciclo que cerrar en el área financiera.

GEMINIS: Gran agitación en el amor puede llevarte a tomar decisiones apresuradas. Intenta retornar la calma a tus sentimientos y piensa dos veces tus decisiones, deja pasar la semana en que sucede el eclipse y si después de esto aún está decidido a llevar a cabo lo que pospusiste, adelante.

CANCER: Si tienes algún problema de salud el día de eclipse o días después, pon atención, pues saldrán a la luz algunos inconvenientes de este tipo que te indicaran un problema a nivel sentimental y tu cuerpo hace el reclamo. Ocúpate en estos días, más de tu parte espiritual. Cambios en tus actividades cotidianas y el trabajo.

LEO: Los sentimientos reprimidos por largo tiempo harán explosión, cuidado con sus consecuencias. Nadie es culpable de lo que no has sabido manejar.  Sé paciente con las personas que te rodean, también están movidas por el eclipse, lo que no puedas hacer déjalo y retómalo cuando te sientas más animado.

VIRGO:   Este eclipse afecta el área social y de amistades, puede presentarse muchas reuniones y encuentros para solventar situaciones o buscar soluciones. Oye a todos por igual, y actúa de manera generosas, así llegaras a lo que tanto deseas. Más unión te  será útil.

LIBRA: El eclipse solar del 15 te puede traer actividades que genere gran estrés y desesperación, céntrate en lo que quieres y no te dejes llevar por detalles mínimos. Un cambio de forma de pensar, imagen o sitio de ubicación te será planteado. Escucha tu voz interior.

ESCORPIO: La familia será un punto focal en este eclipse, las verdades aparecen de manera intempestiva y tendrás que dar muchas explicaciones. Si hablas con la verdad , todos entenderán, no ocultes lo que ya todos saben. Pendiente con los jóvenes de la familia.

SAGITARIO: El eclipse toca tus bienes y activos en gran medida. Paciencia con los daños que puedan ocurrir a tus activos más preciados. Se cuidadoso en su manejo y no te ofusques, esto pasara y volverá todo a la normalidad.  Celebra la vida con tus seres queridos, ten más contacto físico y menos trato virtual.

CAPRICORNIO: Si debes o te deben un dinero, es momento de aclarar la situación y poner fecha próxima de pago. Esto hará que tus finanzas se aclaren y la abundancia se manifieste, de otra forma seguirás con el bloqueo extraño en tus finanzas, que últimamente se ha presentado.

ACUARIO: El amor te hará preguntas acerca de tu grado de compromiso. No prometas lo que no vas a cumplir. No des respuestas para salir del paso. Habla con claridad y profundidad y solo compromete cuando sientas seguridad en ti mismo.

PISCIS: El eclipse moverá tus raíces espirituales , tus creencias y harás cambios de actitud, de enseñanzas o reorganizaras actividades de esta índole. Cree en tus sentimientos y deja que la luz del sol te indique hacia dónde dirigirte. @addais

Anuncios