Etiquetas

, , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

En esto tiempos la motivación o la musa parece haberse perdido de nuestro entorno, dejando en su lugar ideas que se desvanecen en nuestras mentes por la falta de una fuerza mayor que haga que se realicen. Es como si de alguna manera otra fuerza algo oscura estuviera sobre nosotros constantemente aplastándonos. Cuando eso nos sucede es la hora de trabajar con la Runa Kano

Visualización Con Kano.

No necesitamos tener grandes conocimientos de visualización o meditación para conectarnos con esta energía, basta con acostarnos cómodamente en nuestra cama y relajarnos hasta que solo podamos escuchar nuestra respiración (algunas personas lo hacen mejor escuchando los latidos de su corazón) y en nuestra mente visualizamos el símbolo de Kano como algo pequeñito del tamaño de una píldora. De modo que visualizamos un vaso con agua y nos tomamos la píldora mágica de Kano con la convicción de que pronto hará efecto, imaginaremos como poco a poco comenzamos a tener energía y alegría, pronto sentiremos las ganas de hacer todas aquellas cosas que tenemos pendiente y hasta llegaremos a visualizar cómo nos animamos a hacer cosas nuevas. Es importante que durante este momento visualices como poco a poco los obstáculos que te desaniman se desvanecen con la fuerza de kano.

Igualmente cuando sientas en el día a día que la fuerza te abandona, cierra los ojos unos segundo e invoca en tu mente el poderoso símbolo de Kano, que nos es más que la apertura energética hacia algo mejor.

Kano o Kaunaz

Es poderoso símbolo es la antorcha que representa el fuego controlado, es el calor o la luz que alimenta nuestros deseos ardientes, es lo que nos impulsa a crear, a inventar y a movernos porque es la luz de la motivación. Representa los caminos abiertos ante tanta oscuridad iluminando tu camino. Es la energía de la claridad, la inteligencia, la visión clara, la libertad, el ingenio y el deseo.

Anuncios