Etiquetas

, , ,

409086_4977781366568_1410296164_n

Por @mononokeazul

Raven Grimassi nace en 1.951, a temprana edad comenzó a estudiar el folclore y la brujería de Italia, conocida como Streghería. En el verano de 1.969 descubrió la Wicca, quedo muy intrigado por las similitudes entre esta tradición y la brujería italiana lo cual lo llevó a conocer a una Alta Sacerdotisa Garderiana llamada Lady Heather, quien lo inició en la Wicca en 1.974.  Sin embargo estas enseñanzas no lo completaban del todo, así que formó su propio sistema de práctica, una mezcla de las enseñanzas de la Wicca Garderiana mezcladas con elementos de brujería italiana.

Años más tarde formó un pequeño grupo conocido como el Coven of Sothis, que operó durante unos años en el área de San Diego. En 1.975 Raven se convirtió en miembro del Primer Templo de Tiphareth y comenzó un estudio serio de la Kabalah. Fue durante su estudio de la Kabalah que Raven conoció y se hizo amigo de Donald Michael Kraig, autor de Modern Magick. En ese mismo año (1.975) conoció a Phil y Joanne,  Alta Sacerdotisa y Sumo Sacerdote en el área de San Diego. Se hicieron amigos, y Raven fue iniciado en su tradición de la Wicca Británica, un sistema que decía ser una mezcla de brujería vasca e inglesa. Contenía elementos de la brujería tradicional, junto con elementos folclóricos que reflejaban las regiones donde se originaron sus raíces fundacionales.

En el verano de 1.979 Raven sintió que su período de exploración en la Wicca estaba completo y volvió a la práctica de la Stegheria. En el otoño de 1.979 comenzó a dar clases en la escuela italiana en Ye Olde Enchantment Shoppe en San Diego. Uno de los asistentes fue Scott Cunningham. Raven y Scott se hicieron amigos, y en 1.980, Scott fue iniciado en la Tradición Aridiana de la brujería italiana, un sistema formado por Raven ese mismo año. La tradición Aridiana era una construcción de elementos wiccanos mezclados con los caminos de la brujería italiana que formaban parte del propio entrenamiento de Raven y se basaban en Aradia. Scott siguió siendo un iniciado de primer grado durante sus tres años de estudio con Raven. Debido a las crecientes diferencias, Scott deja la tradición Aridiana a favor de una visión fuertemente autodidacta de la Wicca moderna.

En 1.981 Grimassi fue escritor y editor de The Shadow’s Edge, una revista enfocada en la brujería italiana. Posteriormente fue escritor y editor de otras dos revistas, Moon Shadow y Raven’s Call. En este mismo año escribió varios folletos incluyendo El Libro de la Santa Strega, y un libro de dos volúmenes titulado “Libro de Maneras”, publicado por Nemi Enterprises en San Diego, California. Estos libros llegaron a ser referidos como “los libros azules” debido a sus cubiertas. En 1.983, Raven aceptó la iniciación de tercer grado en la tradición Picote-Gaélica para ayudar a preservar sus enseñanzas, pero sirvió como guardián del material más bien que un participante de lleno en la tradición.

En 2.001 Grimassi recibió la iniciación de tercer grado en la Tradición Celta a través de la Primera Iglesia Wicca (Escondido, California). Raven actualmente vive en Masschusetts y divide su tiempo entre escribir, enseñar y dar conferencias. Su esposa es Stephanie Taylor, co-autor del camino Well Worn y del sistema de adivinación The Hidden Path. También opera su tienda de brujas en línea conocida como Raven’s Loft, que ella y Raven una vez poseían conjuntamente como una tienda física en Escondido, California.

Para el 2.006, fundó la tradición Ash, Birch y Willow el cual se basa en el Sendero Espino de la Brujería, que es una práctica del Viejo Mundo de Brujería.  Ha sido ponente invitado en varios paneles junto a figuras tan destacadas como Monty Farber, Amy Zerner, Rachel Pollack y Raymond Buckland.  Stephanie y Raven también dedican su tiempo a facilitar varios cursos de estudio en casa en línea a través de La Casa de Grimassi, que es la culminación de más de 4 décadas de duro trabajo y experiencia. Comenzando con el Colegio de la Encrucijada en 2.003 y la Confraternidad del Pentáculo en 2.009.

Su visión fue establecer un grupo de personas de ideas afines dedicadas a la promoción de elementos místicos y transformadores del conocimiento y la sabiduría antigua. La Casa de Grimassi se dedica a preservar y enseñar conceptos fundamentales de la espiritualidad europea precristiana y para ello ofrecen actualmente dos cursos de estudio: Ceniza, Abedul y Sauce y Witchcraft.

 

Fuente: Hysteria Pagana

Anuncios