Etiquetas

, , , , ,

Resultado de imagen para tres velas

@addais El día de los enamorados, 14 de Febrero es propicio realizar un ritual que nos conecte con el amor en todas sus dimensiones. Este día al amanecer o al anochecer, haremos lo siguiente:

Materiales:

Una vela  de color rojo.

Una vela  de color blanco.

Una vela de color azul.

Aceite esencial  de rosa.

Una foto tuya.

Un bolígrafo de color rojo

Bolsa o caja pequeña de color rojo o rosa

Cinta del mismo color o similar que la bolsa

Procedimiento:

En una mesita, en un lugar no frecuentado, con total calma y tranquilidad, te prepararas para realizar este ritual. Coloca en la mesa, las tres velas en forma de línea recta, primero la vela de color blanco, unos centímetros más atrás colocaras la vela color azul, y unos centímetros atrás la de color rojo. Las tres velas quedaran alineadas una detrás de la otra.  Baña cada vela con el aceite esencial de rosa.

Ahora toma tu foto con tus manos, observa tu cara, siente que te quieres y que eres capaz de atraer el amor de otros, pues te quieres y te amas.  Detrás de la foto escribe un verso, un párrafo, unas líneas que expresen todo el amor que te tienes, lo que te dirías a ti si fueses otra persona enamorada de ti. Escribe lo que desearías que otra persona te dijera con profundo amor y luego fírmalo de forma ascendente y finaliza con la frase: “Hecho esta”.

Luego colocas la foto,  unos centímetros detrás de la vela roja. Enciende una por una cada vela, bendiciendo la energía que se moverá en ese instante. Quédate unos minutos observando su llama, observando tu foto y sintiendo amor por ti y por lo que atraes.  No pienses en nadie, solo siente el amor por ti. Deja consumir las velas y cuando finalice, toma los restos de velas y la foto y mételos en la bolsa o caja, Atalo con la cinta y da gracias por lo que sucederá a tu favor. Guárdalo en tu mesita de noche y disponte a disfrutar del amor, con todo su esplendor. @addais

Anuncios